Todos los villanos de Naruto se clasificaron de la más débil a la más fuerte

Todos los villanos de Naruto se clasificaron de la más débil a la más fuerte


No hay duda de que una de las cosas que ha hecho Naruto Se destaca entre otros animes de Shonen es su magnífico elenco de villanos, cada uno con su propia filosofía y razones para pelear, que podían hacer cosas increíbles y eran excesivamente carismáticas, volviéndose imposible de olvidar para los fanáticos.

Alguno Naruto Los villanos han logrado brillar más que otros gracias a sus habilidades únicas, progreso de batalla, intelectos y las hazañas que lograron contra Naruto y otros grandes ninjas del anime. Por eso a menudo es difícil para los espectadores estimar quién era el villano más poderoso en Naruto‘S HISTORIA.

Mizuki

Mizuki era un ninja de la aldea de hoja oculta que escondió su naturaleza ambiciosa y cruel y engañó a Naruto para que robara el pergamino de las focas. Si bien Mizuki ya era un Chunin, lo que significa que debería tener experiencia en la lucha, perdió con bastante facilidad contra Naruto después de que aprendió la técnica de múltiples sombras del clon.

Aunque nunca apareció nuevamente en el manga, en el anime, Mizuki se convirtió en el subordinado de Orochimaru y escapó de una prisión de seguridad. Mizuki usó un compuesto de drogas robado, que posteriormente experimentó efectos secundarios, y fue derrotado nuevamente por Naruto e Iruka. Mizuki no era más que un peón desechable para Orochimaru e, incluso después de fortalecerse, nunca resultó ser excepcionalmente poderoso.

Gato

Gato es posiblemente NarutoEl villano más singular. A diferencia de los antagonistas posteriores, no le importa la política, una aldea o venganza, sino más bien por recubrir sus propios bolsillos. Gato no es un individuo superpoderado, un ninja de alto rango o un espadachín, sino más bien un rico jefe de la mafia con gafas de sol, un traje y un empate. Esto hace que Gato se sienta como una anomalía en NarutoMundo.

En la tierra de las olas, Gato tiene una fuerza distinta, ya que tiene un ejército de mercenarios que lo protegen y lo ayudan a obtener ingresos de sus actividades ilegales. Aunque sería inútil en combate mano a mano, su riqueza le permite contratar poderosas guardaespaldas, lo que dificulta que un ninja sin experiencia lo derrote solo.

El sonido cuatro

Los Sound Four eran ninjas que trabajaban para Orochimaru, quien se enfrentó con el equipo encargado de recuperar a Sasuke. Sakon y Ukon fueron el más fuerte del sonido cuatro gracias a su Kekkei Genkai, mientras que Jirobo fue considerado el más débil. Kidomaru tuvo una feroz batalla con Neji, quien se llamaba prodigio ninja, y Tayuya fue contra Shikamaru, que necesitaba la ayuda de Temari.

Lo que hizo el sonido cuatro oponentes difíciles en ese momento fue su capacidad para mejorar sus habilidades físicas con sellos malditos, y aunque fueron derrotados, pudieron lanzar una buena pelea, y su nivel se podía comparar con el de Chunin Ninjas experimentados.

Zabuza Momochi y Haku

Si bien el título de villano puede estar mal adecuado para Zabuza y Haku, eran antagonistas en la tierra de las olas. Zabuza fue un poderoso asesino ninja renegado y miembro de los siete espadachines ninja, siendo extremadamente mortal con su jutsu basado en niebla adecuado para emboscar sus objetivos. Zabuza incluso empujó a Kakashi a usar su Sharingan por primera vez.

Del mismo modo, Haku posee una liberación de hielo, Kekkei Genkai, y tiene un conocimiento anatómico impresionante para atacar con sus agujas. Sin embargo, la compasión y la moral de Haku le impiden matar a sus enemigos como Zabuza. Aunque Zabuza y Haku mostraron lo poderosos ninjas de otras aldeas, luego fueron eclipsados ​​por la introducción del Akatsuki.

Kimimaro Kaguya

Kimimaro fue el último descendiente restante del clan Kaguya, que lo conecta con Kaguya Otsutsuki. Aunque fue retirado de la posición de Líder de Sound Five debido a una enfermedad que ha debilitado severamente su cuerpo, Kekkei Genkai de Kimimaro es considerado uno de los más fuertes de la serie, y fue un experto en combate mano a mano.

Kimimaro podría controlar libremente sus huesos y fortalecer su cuerpo con sellos malditos, ya que había sido candidato para el nuevo recipiente de Orochimaru. Teniendo en cuenta su fuerza y ​​el hecho de que Naruto, Rock Lee y Gaara no pudieron derrotarlo, es seguro asumir que Kimimaro se habría convertido en un enemigo aún más fuerte si no hubiera estado sufriendo una enfermedad incurable.

Hidan

Hidan tiene una habilidad a nivel de trucos, ya que posee un cuerpo inmortal y puede formar vínculos con su oponente ingiriendo su sangre y entrando en un círculo. Una vez que el cuerpo de Hidan se comparte con su oponente, cualquier daño que se inflige se devuelve a ellos, siendo una técnica perfecta para alguien inmortal.

Como no puede morir y puede causar dolor mortal unilateral a sus oponentes, Hidan es prácticamente invencible contra aquellos que desconocen sus habilidades. Sin embargo, después de descubrir cómo funciona su técnica, es posible evitar caer en la trampa de Hidan y contrarrestarla, tal como lo hizo Shikamaru. Es por eso que Hidan es considerado uno de los miembros de Akatsuki de rango más bajo.

Kakuzu

Kakuzu es uno de los miembros más antiguos de Akatsuki, ya que utilizó una técnica prohibida para almacenar cinco corazones y vivir siglos. Incluso antes de usar la técnica prohibida, Kakuzu sobrevivió a una lucha contra el primer Hokage, Hashirama Senju. Kakuzu puede utilizar todos los elementos del chakra, y es capaz de reemplazar cualquier órganos dañados, lo que lo hace casi inmortal.

La única forma de derrotar a Kakuzu es destruir sus órganos simultáneamente, y tomó la estrategia de Shikamaru y los esfuerzos combinados de Naruto, Kakashi, Ino y Choji para derribarlo. Sin embargo, Kakuzu subestimó a sus enemigos, siendo engañado por Naruto dos veces y derrotado por un solo Rasengan, por lo que no es tan amenazante como otros miembros de Akatsuki.

Deidara

Deidara ataca a sus oponentes usando Clay explosivo amasado con su propio chakra, lo que lo convierte en un oponente muy versátil que incluso luchó contra Sasuke e Itachi. Deidara también tiene una gran movilidad y alcance al poder crear aves en las que puede montar y volar en el campo de batalla.

Deidara demostró su poder al derrotar a Gaara, el Jinchuriki de una cola, pero su debilidad era la electricidad, ya que demasiado interrumpió el chakra infundido en sus creaciones, evitando que exploten. Además, el propio Deidara admitió haber sido más débil que su compañero de Akatsuki, Sasori.

Sasori

Sasori es un genio maestro de marionetas y uno de los primeros miembros de Akatsuki que apareció en Naruto. Sasori tiene la capacidad de transformar a los humanos en títeres, así como en su propio cuerpo, poder controlar 100 títeres a la vez. Su uso de veneno le da una ventaja en la mayoría de las peleas, y Sasori también demostró ser bastante poderoso.

Sasori logró matar al tercer Kazekage y convertirlo en un títere humano, a pesar de ser aclamado como el más fuerte en la historia del pueblo de arena. Sin embargo, aunque su habilidad para hacer títeres le da un gran rango en el combate, Sasori tuvo el peor enfrentamiento posible debido a su pobre compatibilidad con Chiyo y Sakura, lo que lo hace a menudo subestimado entre los fanáticos.

Konan

Konan, junto con Nagato y Yahiko, fue enseñado por Jiraiya, y ella usa el papel como su jutsu principal. Konan puede controlar innumerables piezas de papel que desintegra de su cuerpo para atacar y reconocer. Aunque vista como el ayudante hábil de Pain, Konan demostró ser mucho más fuerte de lo que parece en su lucha contra Obito.

Konan posee un intelecto elevado, que usa para diseñar una estrategia para derrotar a Obito y proteger los cuerpos de sus amigos. Además, Konan casi habría tenido éxito si Obito no hubiera usado Izanagi. Sin embargo, el hecho de que Konan empujó a Obito a usar Izanagi es un testimonio de su destreza de combate.



Source link