Advertencia: spoilers para el manga de Jujutsu KaisenUna de las razones Jujutsu kaisen ha logrado la popularidad global se debe a sus poderosos y carismáticos villanos. El trabajo de Gege Akutami ha seguido el ejemplo del gran anime shōnen como Bola de dragón, Lejíay Narutoque a lo largo de los años, han presentado villanos increíbles que se han ganado a los fanáticos incluso más que los héroes mismos.
Sin embargo, la gran cantidad de villanos en Jujutsu kaisen Con poderes únicos, dificulta a los fanáticos determinar quién es el más fuerte de todos. Desde poderosas encarnaciones hasta espíritus malditos y hechiceros malvados, Jujutsu kaisenLos principales villanos han tenido técnicas maldecidas tan abrumadoras y complejas que a menudo dejaban a los fanáticos sin palabras con su aparente invencibilidad.
                        Eso y Kechizu
               
 
    Los hermanos Womb de Grado Especial, ESO y Kechizu, eran un equipo de etiqueta que apareció en el arco de la pintura de la muerte. Como úteros malditos, su poder de lucha era excelente, y dominaron sus técnicas malditas de manipulación de sangre para crear un gran ataque combinado ya que la podredumbre y la descomposición actuaron como venenos para descomponer los cuerpos de sus objetivos.
Además, estos ataques podrían combinarse con el máximo: Wing King, garantizando un golpe seguro. Sin embargo, ESO y Kechizu tuvieron la mala suerte de enfrentar a Nobara y Yuji, quienes eran los oponentes más difíciles posibles y podían contrarrestar fácilmente sus técnicas maldiciones. Lamentablemente, ESO y Kechizu no fueron particularmente notables entre Jujutsu kaisenLos villanos, siendo mucho más débiles que su hermano Choso.
                        Hanami
               
 
    Hanami es uno de los primeros antagonistas en Jujutsu kaisen. Hanami demuestra la asombrosa durabilidad, el poder explosivo, los reflejos y la fuerza mejorada, lo que los convierte en un oponente formidable. Además, su técnica maldita tiene aplicaciones de combate extensas, lo que les permite manipular libremente flores y árboles para atacar y capturar objetivos. Hanami también fue difícil de vencer al principio, sobreviviendo al ataque de Gojo en el arco del evento de buena voluntad de Kyoto.
Sin embargo, Hanami fue eclipsado por el resto de las maldiciones de desastre, habiendo logrado menos que los demás al ser arrinconados primero por el trabajo en equipo de Yuji Itadori y Aoi Todo y luego fue asesinado brutalmente por Gojo después de detener su amplificación de dominio.
                        Dagón
               
 
    A pesar de su aparición inicial, Dagon es un temible espíritu maldito de grado especial que era capaz de enfrentar múltiples hechiceros al mismo tiempo. Después de revelar su forma musculosa, Dagon demuestra tener una fuerza sobresaliente tanto en el combate cerrado como en los ataques de largo alcance, convirtiéndose en un enemigo todo terreno.
Dagon también ejerce una gran cantidad de energía maldita para convocar infinitamente a Shikigami después de activar la expansión de su dominio. Antes de ser derrotados por Touji, Dagon Battles Nanami, Maki Zenin, Naobito Zenin y Megumi Fushiguuro, aprovechando a los armados de un hechicero especial de grado 1, una hazaña que no ha logrado otra maldición de desastre, lo que demuestra completamente su habilidad supere a Hanami.
                        Naoya zenin
               
 
    Naoya heredó la brujería de su padre, Naobito Zenin, otorgándole una inmensa velocidad y una ventaja en el combate cuerpo a cuerpo. La brujería de proyección une a sus oponentes a seguir la regla de 24 cuadros, o estarán congelados por un segundo. Este efecto de inmovilización le da a Naoya un potencial devastador y una destreza ofensiva en el combate, lo que puede obtener golpes sucesivos antes de que su oponente pueda reaccionar.
Sin embargo, la agresividad y el exceso de confianza de Naoya lo detuvieron en sus peleas contra Choso y Maki. Después de su regreso como un espíritu maldito, la técnica maldita de Naoya se fortaleció hasta el punto en que podía alcanzar las velocidades de Mach 3 y mantenerse al día con Maki, haciéndolo más rápido que su padre, Naobito y Dagon, que Toji fue derrotado fácilmente.
                        Choso
               
 
    Choso era un enemigo convertido en aliado en el arco del incidente de Shibuya después de que se enteró de su hermano menor, Yuji Itadori. Choso aprendió a hacer uso completo de su técnica maldita de manipulación de sangre, lo que le da un rango increíble en la batalla, mezclando sus múltiples ataques como perforar sangre y supernova para engañar a sus oponentes.
Los ataques combinados de Choso le dan una fuerza incomparable no solo en términos de peleas de mano a mano, sino también en potencia de fuego de largo alcance. Además, se ha demostrado que Choso se vuelve aún más fuerte cuando lucha por su hermano. Choso fue lo suficientemente poderoso como para derrotar a Naoya Zenin, lo que indica que su fuerza está por encima de la de un hechicero especial de grado 1.
                        Justo
               
 
    Mahito es uno de los espíritus malditos de grado especial más fuerte en Jujutsu kaisen Gracias a su técnica maldita, la transfiguración inactiva, que le permite modificar su alma y las de las personas que toca y cambia sus cuerpos a voluntad. Mahito solo le tomará un toque deformar a sus enemigos, lo que hace que su habilidad sea lo suficientemente fuerte como para disparar a cualquiera.
En la expansión del dominio de Mahito, puede usar la transfiguración inactiva en cualquier cosa dentro de su reino. Esto significa que el dominio de Mahito sirve como una muerte casi instantánea. Sin embargo, como Yuji tiene a Sukuna dentro de él, se convierte en el enemigo natural de Mahito. Mahito demostró su fuerza en su lucha contra Mechamaru y pudo resistir la lucha tanto por Yuji como en el arco de incidente de Shibuya.
                        Uraume
               
 
    Uraume ha estado sirviendo a Sukuna durante más de 1000 años, por lo que su fuerza es innegable. Durante el arco del incidente de Shibuya, quedó claro que Uraume era más fuerte que Kusakabe, haciendo que la mano derecha de Sukuna comparable a un espíritu maldito de grado especial. Del mismo modo, la formación de hielo de Uraume es una poderosa técnica maldita que les permite liberar hielo de múltiples maneras.
Esto hace que los poderes de Uraume sean increíblemente versátiles, ya que incluso pueden rodear un área con hielo. Si bien es difícil juzgar la fuerza de Uraume debido a las representaciones limitadas de sus habilidades, son un luchador excepcional ya que pudieron defenderse contra Hakari. Sin embargo, si se enfrentaran a Jogo, Uraume tendría una desventaja elemental.
                        Juego
               
 
    Jugo puede no verse tan fuerte, pero solo tuvo mala suerte, luchando contra Satoru Gojo y Sukuna. Jogo puede manipular llamas y conjurar meteoritos ardientes lo suficientemente potentes como para colapsar los edificios, y según Kenjaku, su fuerza es equivalente a ocho o nueve de los dedos de Sukuna, lo que explica por qué no pudo competir con el rey de las maldiciones.
Sin embargo, Jugo posee una expansión de dominio con un calor capaz de quemar a la mayoría de los hechiceros que entran y fue llamado fuerte por el propio Rey de Maldiciones, lo que demuestra su potencial. Además, aunque Jugo quemó a Maki y Naobito Zenin en un instante, lo que muestra lo rápido que es, todavía no puede igualar a un hechicero superior de la era Heian.
                        Yorozu
               
 
    Yorozu es un hechicero de período Heian reconocido por el clan Fujiwara y considerado uno de los más fuertes de la época. Esto se debe a que Yorozu superó la debilidad de la baja eficiencia en la energía maldita para aprovechar al máximo su poderosa técnica de construcción. Esto solo fue posible debido al esfuerzo de Yorozu para desarrollar su propio estilo de lucha inspirado en los insectos.
Yorozu puede reproducir casi cualquier cosa, usando su técnica maldita para crear una armadura similar a un insecto que le otorga un impulso de potencia y metal líquido para ataques de rango medio. Este estilo de lucha único hace que Yorozu sea lo suficientemente poderoso como para enfrentar a Sukuna en combate cuerpo a cuerpo. La fuerza de Yorozu está respaldada por su inteligencia; Por lo tanto, su creatividad en combate le da una ventaja sobre Jugo.
                        Hiromi Higuruma
               
 
    Hiromi Higuruma tiene un talento natural sobresaliente, desempeñando un papel antagónico en el arco del juego de sacrificio antes de aliarse con Yuji y los demás para luchar contra Sukuna. Higuruma rápidamente dominó su expansión de dominio, lo que le permite arrebatar la energía maldita de una persona culpable, y también aprendió a usar la técnica maldita inversa por sí mismo.
La razón detrás del increíble potencial de Higuruma es su intelecto, que le permite analizar cómo funcionan las técnicas después de verlas una vez. Esto se vio cuando Higuruma mitigó el desmantelamiento de Sukuna usando la amplificación del dominio, que aprendió después de observar a Satoru. Higuruma tuvo un crecimiento increíble, ya que en solo unos días ya había alcanzado el nivel de un hechicero de grado 1.
Aunque Sukuna también elogió a Higuruma por su talento, su habilidad para confiscar la energía maldita de su oponente lo hace vulnerable a los oponentes con una condición física naturalmente excepcional que no requiere técnicas malditas para luchar, como Kashimo y Yuji.

