Todos querían al Atlético

Este lunes se ha celebrado el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey, en el que el ‘premio gordo’ se lo ha llevado el Cardassar mallorquín, que juega en Tercera división. Los jugadores y el presidente del club de Sant Llorenç, población que se vio muy afectada por la riada de 2018, han celebrado por todo lo alto el resultado del sorteo tras conocer que jugaría ante el Atlético de Madrid.

“De los equipos grandes nos ha tocado el más grande. El Gordo llegó a nuestro pueblo de manera anticipada y jugar contra el Atlético es una gran alegría”, declaró Jaume Soler, presidente de la entidad balear, a Efe.

Porque el Atlético de Madrid era el preferido por los mallorquines como rival en esta primera ronda copera. Y el Cardassar no era una excepción. Prueba de ello es la alegría que invadió a los jugadores. Porque hay más equipos que han confesado, antes y después del sorteo, que querían quedar emparejados con el conjunto dirigido por Diego Simeone.

Por ejemplo, el CD Ribadumia, de Pontevedra, que se medirá al Cádiz. Su presidente, Antonio Serantes, no escondió su satisfacción por el “histórico” partido que disputará su equipo contra el Cádiz en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, aunque confesó que le hubiese gustado más medirse “al Atlético de Madrid o al Betis”.

También se ha pronunciado tras el sorteo el entrenador de la UD Tomares,
Rafa Tubío. Los sevillanos se medirán a Osasuna y el técnico ha manifestado a Efe que “no era el rival deseado en el aspecto emocional” porque “todo el mundo prefería a Atlético de Madrid, Sevilla o Real Betis”, aunque deportivamente, calificó el emparejamiento como espectacular ya que es “el partido de nuestras vidas”.


Source link