Inversión

Todos quieren financiar la próxima Coinbase

En celebración de Coinbase’s informe de ganancias de hoy, los inversores invirtieron una montaña de efectivo en uno de los competidores globales de la compañía.

Estoy bromeando, por supuesto, pero hoy realmente es Día de ganancias de Coinbase, y los inversores privados realmente solo empujaron $ 210 millones en otro intercambio.

La compañía, FalconX, tiene ahora un valor de 3.750 millones de dólares. Como Notas de Bloomberg, eso es un aumento de valoración de 5 veces en menos de medio año. FalconX levantó un ronda más pequeña de $ 50 millones en marzo, especialmente en parte de Coinbase Ventures.

La noticia de FalconX no debería sorprender. Intercambio de criptomonedas indio CoinDCX acaba de recaudar $ 90 millones, alcanzando una valuación de $ 1 mil millones en el proceso. El fin de semana pasado, intercambio de criptomonedas de Indonesia Pintu recaudó $ 35 millones. Y a principios de este año, el intercambio de cifrado con sede en Hong Kong FTX recaudó $ 900 millones a una valoración de 18.000 millones de dólares. Allí son otros ejemplos.


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch u obtener El boletín de Exchange Cada Sábado.


Supongo que es mucho capital en una carrera global para financiar el próximo Coinbase.

Y no se puede culpar a los inversores en su búsqueda. Después de todo, Coinbase ha demostrado ser un negocio increíblemente poderoso cuando el interés criptográfico es alto; Los ingresos comerciales en el intercambio de cifrado de EE. UU. aumentaron a $ 1,80 mil millones en el primer trimestre de 2021, según su presentación 10-Q más reciente. Coinbase logró sacar provecho de sus ingresos por $ 771.5 millones en ingresos netos. En términos por acción, Coinbase ganó $ 3.05 por pieza de capital diluida.

1592325476 400 Bearish VCs bullish founders and changing investing trendsFue un resultado impresionante. Hoy en día, los inversores esperan que Coinbase informe de $ 1,77 mil millones a $ 1,83 mil millones en ingresos, según el resumen de analistas que prefiera, y ganancias por acción de alrededor de $ 2,57. Es fácil descifrar qué tipo de ingresos netos representa esa cifra de BPA, dados los resultados del primer trimestre de la empresa.

Normalmente diría que los resultados de Coinbase de hoy ayudarían a establecer el tono para la inversión de riesgo en el sector privado y las valoraciones para otros intercambios de cifrado. Pero dada la gran cantidad de dinero que recientemente ha entrado en un círculo de nuevas empresas en todo el mundo con la esperanza de construir la Coinbase de su mercado, el concepto parece algo discutible.

En cambio, las ganancias y los comentarios de Coinbase sobre el mercado simplemente nos ayudarán a comprender el campo de juego en el que otro Los intercambios de cifrado están jugando actualmente, ciertamente desde una perspectiva decididamente centrada en los EE. UU. El último trimestre de Coinbase lo vio generar alrededor del 81% de sus ingresos de su mercado interno, como un punto de datos.

Pero eso no significa que no sea divertido. Podemos hacer algunos cálculos con respecto a los volúmenes de negociación y las valoraciones. Dado que tenemos los datos del volumen de operaciones de Coinbase, podemos analizar otros intercambios para obtener sus propios datos compartidos y ver cuáles parecen costosos o baratos. Entonces, hagámoslo. ¡A los números!

Volumen de negociación como proxy de ingresos

Según su presentación 10-Q con respecto al trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2021, Coinbase informó que registró un volumen de operaciones de $ 334,74 mil millones, un aumento del 1,022% desde su número del primer trimestre de 2020 de $ 29,83 mil millones. La compañía también informó que sus ingresos por transacciones – comercio – para el período fueron de $ 1,54 mil millones. Entonces, Coinbase generó alrededor de $ 0.0046 por dólar de criptografía negociada en su plataforma en el período.

No hace falta decirlo, pero nos adentramos en el ámbito de las matemáticas especulativas, lo que significa que todo lo que hacemos hoy es direccional en lugar de absoluto. Nuestro objetivo de ver cómo se valoran otros intercambios en función de sus volúmenes de negociación será útil, pero no definitivo. Tendremos que esperar a más S-1 y presentaciones similares para tener plena confianza.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba