Toko Shengelia niega su supuesta pelea con Mike James

La continuidad de Mike James en el CSKA Moscú continúa en el aire unos días después de que trascendiera que el base estadounidense ha sido apartado del equipo, algo que este mismo miércoles confirmó el club ruso a través de un comunicado. El CSKA hablaba en su nota de una “suspensión indefinida” de James “por un incidente que se produjo en el vestuario del equipo el 22 de enero, tras el final del partido contra el Fenerbahçe”, pero el medio ruso Sports-Express añadía que la situación se había complicado por una pelea posterior de James con Toko Shengelia durante un entrenamiento.

Tanto James como Shengelia han salido a desmentir esta supuesta pelea a través de las redes sociales. “Todo tiene un límite. Basta de publicar esa basura”, escribió James en las redes sociales después de que el CSKA le impidiera viajar con el resto del equipo a Berlín para enfrentarse al equipo local.

Por su parte, Shengelia negó la pelea a través de un comunicado en su cuenta de twitter. “Es triste que tenga que salir a comentar esto pero tengo que hacerlo. Tener la plataforma de un medio no quiere decir que puedas publicar cualquier cosa que oyes o que pienses que ha sucedido. Es triste leer algo sobre ti que ni siquiera está cerca de la verdad. Nunca me he peleado con un compañero en toda mi vida y por eso aconsejo que se intenten confirmar las cosas antes de mencionar nombres y poner en juego reputaciones”, señaló el ex jugador del Baskonia.

La continuidad de James en el CSKA parece muy difícil pues los desencuentros entre el base y el equipo han sido numerosos a lo largo de esta temporada. James ya había sido apartado el pasado mes de noviembre durante una semana por una agria discusión con el técnico Dimitris Itoudis. El hecho de que el CSKA no le haya dejado viajar a Estados Unidos para asistir al reciente fallecimiento de su abuelo ha tensado un poco más la cuerda.

Si James deja el CSKA se encontrará con una situación similar a la del ex azulgrana Thomas Heurtel, sin posibilidad de fichar por otro equipo de Euroliga pues el plazo para ello venció el pasado 6 de enero. El equipo ruso sí que podría buscarle un relevo, aunque debería ser antes del 24 de febrero y solo puede elegir a un jugador que no haya disputado la Euroliga esta temporada. Los últimos rumores apuntan al ex NBA Shabazz Napier como uno de los nombres que está barajando el CSKA.


Source link