Tokyo Ghost Movie encuentra a su director


No hay tiempo para morir El director Cary Fukunaga dirigirá la próxima adaptación cinematográfica del cómic cyberpunk Tokyo Ghost para Legendary Pictures, según El reportero de Hollywood. Creado por el escritor Rick Remender y el artista Sean Gordon Murphy, Tokio fantasmaLa historia ocurre en 2089 cuando la humanidad ha sucumbido a sus adicciones tecnológicas como un medio para escapar de la realidad. Los personajes principales Debbie Decay, que ha renunciado a tales vicios, y Led Dent, su novio convertido en un adicto total a la tecnología, trabajan como pacificadores y emprenden una misión en Tokio, ahora una “nación jardín” y la última zona libre de tecnología del planeta. . Debbie planea en secreto escapar a Tokio para que Led ayude a liberarse de sus adicciones.

Remender escribirá el guión de la película. También es el co-creador de Clase mortal y fue co-showrunner de su adaptación televisiva de corta duración en Syfy. Él también co-creó Agente del miedo, que es el desarrollo en Point Grey de Seth Rogen para Amazon.

Murphy es también el co-creador de Crononautas con Mark Millar (El legado de Júpiter). Universal optó por los derechos para adaptar esa serie.

Fukunaga también está produciendo Tokio fantasma para su estandarte del Parlamento de los Búhos. Jon Silk también es productor bajo los auspicios de su recientemente lanzado estandarte Silk Mass.

Las otras películas de Fukunaga incluyen Jane Eyre y Bestias de ninguna nación. Ahora está trabajando en episodios del drama de la Segunda Guerra Mundial de Apple TV +. Maestros del aire.

ComicBook.com habló con Remender en 2016, antes del lanzamiento de Tokyo fantasmaPrimera colección. Nos habló de la génesis de la serie.

“Empezamos a jugar con hacer un distópico, Guerrero del camino, Cazarecompensas futuro donde podríamos jugar con eso llevado a su enésimo grado. Lo que más me emocionó fue la idea de que la humanidad use estas distracciones tecnológicas para apartar la mirada de lo que realmente está sucediendo y que es importante y obsesionarse con el entretenimiento trivial y sin sentido y las redes sociales y jugar más en línea. Hay más personas interesadas en que Kanye West sea un idiota sociópata en Internet que en la fusión del caparazón ártico. Cambiará irrevocablemente la historia de la humanidad para siempre, por lo que fue un examen de eso y llevarlo al enésimo grado.

“El mundo en el que viven es uno en el que viven en una pútrida miseria, los océanos se han elevado, el aire está contaminado y todo es terrible, pero a nadie le importa porque están conectados a 25 canales diferentes y constantemente inundados de información inútil para mantenerlos distraídos del mundo real que los rodea “.

¿Qué piensas? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link