Exclusivo

Tokyo Vice: ¿Quién es el verdadero Jake Adelstein y dónde está ahora?

Tokyo Vice: Quién es el verdadero Jake Adelstein, interpretado por el actor Ansel Elgort, y qué está haciendo ahora, después de los eventos descritos en el programa.

¿Quién es el verdadero Jake Adelstein de vicio de tokio ¿Y dónde está el ahora? vicio de tokio es la última serie original de HBO, protagonizada por Ansel Elgort como Jake Adelstein, un reportero estadounidense en Japón que cubre el tema del crimen para un periódico destacado, y eventualmente se involucra con la Yakuza en el proceso. La serie se basa en las memorias del mismo nombre de Adelstein de 2009, que rastrean su inmersión en ese mundo en el transcurso de 12 años. Originalmente, vicio de tokio se creó para ser una película protagonizada por Daniel Radcliffe, pero finalmente fracasó y se reestructuró para ser una serie.

Ansel Elgort reemplazó a Radcliffe en el papel y vicio de tokio se mudó a HBO, con Adelstein actuando como productor ejecutivo y JT Rogers como showrunner, con Michael Mann contratado para dirigir el piloto. Ken Watanabe fue contratado para jugar Hiroto Katagiri, una versión ficticia del detective de la policía de Tokio que actuó como mentor de Adelstein en la vida real (y en el programa). Adicional vicio de tokio los miembros del reparto incluyen a Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Shô Kasamatsu, Hideaki Itô y Ella Rumpf, todos interpretando representaciones de personas reales de la época. vicio de tokio se anuncia como inspirado en hechos reales, pero sigue siendo ficción, lo que les da a los showrunners la capacidad de tomar una licencia creativa según sea necesario.

VÍDEO DEL DÍA

El verdadero Jake Adelstein se crió en Missouri y se mudó a Japón a los 19 años para estudiar japonés en la Universidad de Sophia. En 1993, Adelstein se convirtió en reportera de planta para El Yomiuri Shimbun, eventualmente aterrizando en el ritmo del crimen, trabajando con la policía local, informantes y lugareños para cubrir las historias en el área, mientras enfrenta enfrentamientos culturales y sociales en el camino. Adelstein permaneció en el ritmo durante 12 años, desde 1993 hasta 2005, y finalmente publicó sus memorias, vicio de tokio, en 2009. Su historia más importante, que cubría a un jefe de Yakuza que actuaba como informante del FBI para obtener un trasplante de hígado en los EE. UU., provocó que Adelstein recibiera amenazas de muerte en un momento en que se lo tomaban muy en serio. Esta historia en particular es un foco en vicio de tokio la temporada 1, que rastrea la contratación de Adelstein en el periódico y el largo camino para convertirse en un reportero de renombre en Japón.

¿Dónde está Jake Adelstein ahora?

Tokyo Vice ¿Quien es el verdadero Jake Adelstein y donde.5

Adelstein sigue siendo un reportero que vive en Japón, con firmas que incluyen Asia Times, Vice News, The Japan Times y La bestia diaria. En 2011, Adelstein consultó sobre un documental sobre Yakuza para National Geographic, y finalmente presentó una demanda después de recibir amenazas de muerte por ello. La demanda se resolvió y el documental especial se emitió sin incidentes. Adelstein dio una charla Ted sobre sus experiencias en 2012 y también actuó como investigador principal de una investigación del Departamento de Estado de EE. UU. sobre la trata de personas en Japón. Ha informado sobre el tema con regularidad y ahora forma parte de la junta directiva de Polaris Project Japan, una organización sin fines de lucro que ayuda a las víctimas de la trata de personas.

La Yakuza, una gran fuente de reportajes de Adelstein, ha disminuido significativamente desde sus reportajes, especialmente con leyes más estrictas en el país contra ellos y la dificultad para reclutar nuevos miembros, lo que ha dejado a la organización en 1/10 de su tamaño desde los eventos de vicio de tokio. Adelstein aún mantiene algunas de las conexiones de sus primeros días como reportero, pero la escena ha cambiado drásticamente, incluso cuando la Yakuza aún conserva una presencia pequeña pero poderosa. En 2017, Adelstein se convirtió en sacerdote budista zen, aunque actualmente no ejerce. Recientemente completó un libro secuela de vicio de tokio llamado Detective privado de Tokiocuyo lanzamiento está programado para 2023, y continúa actuando como productor ejecutivo en la serie HBO Max.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba