Advertencia: ¡SPOILERS de Basado en una historia real!Incluso los asesinos en serie quieren participar en la locura de los podcasts sobre crímenes reales, como se ve en Basado en una historia real. La serie Peacock se centra en la agente inmobiliaria embarazada Ava y su ex marido Nathan, una estrella del tenis, después de darse cuenta de que alguien cercano a ellos no es otro que un asesino en serie local, el Westside Ripper. Debido a sus problemas financieros, deciden chantajearlo para que ayude a producir un podcast que relata sus orígenes.
Kaley Cuoco y Chris Messina encabezan el elenco de Basado en una historia real junto a Tom Bateman, Priscilla Quintana, Liana Liberato, Natalia Dyer, Alex Alomar Akpobome, Aisha Alfa, Annabelle Dexter-Jones y Li Jun Li. Yendo un paso más allá que el éxito de género similar Solo asesinatos en el edificioel thriller de comedia mantiene al público preguntándose si Ava y Nathan pueden mantener bajo control las tendencias asesinas de Matt.
Antes del lanzamiento del programa, habló en exclusiva con la estrella Tom Bateman para una discusión llena de spoilers sobre Basado en una historia realla diversión de jugar con Cuoco y Messina, las diversas formas en que interpretó a su simpático asesino en serie y más.
Tom Bateman habla basado en una historia real
: Basado en una historia real es un espectáculo fantástico de principio a fin. ¿Qué pasó con el programa, la idea o los guiones que realmente despertaron su interés?
Tom Bateman: Desde el principio, leemos muchas cosas, hay tantas cosas que se hacen en este momento, por lo que realmente sobresalir entre la multitud es bastante raro y especial y realmente encontré [that] con este. Me enviaron los dos primeros episodios, creo, cuando me pidieron que nos encontráramos, y pensé que nunca había leído nada como esto.
Estaba tan fuera de la caja, era tan diferente y único, tenía su propia personalidad directamente desde la página, lo cual es tan raro y especial. Lo que le dije a mi equipo fue: “Dios mío, no sé qué diablos es el espectáculo”, lo que realmente me entusiasmó. Pensé que me encantaría ser parte de algo que cambia a lo grande, y creo que ciertamente lo hace.
Realmente lo hace de una manera que el género de suspenso y comedia realmente podría usar, como Solo asesinatos en el edificio. ¿Cómo es ser parte de ese movimiento, donde estás ayudando a resurgir esta fascinación por el asesinato que todos tenemos hoy en día?
Tom Bateman: Bueno, es genial, quiero decir, es muy divertido ser parte de cualquier cosa a la que reaccione la audiencia, lo que espero que hagan con esto, es realmente muy divertido. Y soy un gran admirador de Only Murders in the Building, creo que es un espectáculo muy divertido, una vez más, único. Hace algo, toma un género que conocemos y le da la vuelta y es simplemente inesperado. Entonces, es muy divertido ser parte de eso, y para ser honesto, no creo que el programa funcione si no tomáramos ese tipo de ruta de comedia.
La configuración de la premisa del programa, que estas dos personas chantajean a un asesino en serie, es tan ridícula y loca, pero creo que la forma en que se hace es de esperar que salgamos con la nuestra, porque es muy divertido. Tienes el genio cómico de Kaley Cuoco, tienes la brillantez de Chris Messina apostando todo, creo que la alquimia funciona muy, muy bien. Y, como dije antes, es algo tan único que espero que la audiencia se vaya pensando: “Dios, nunca había visto algo así antes”, y eso es realmente emocionante como actor de lo que ser parte.
¿Seguir la línea de jugar con Kaley y Chris vino del guión, o tu interpretación del personaje fue un factor en tu actuación?
Tom Bateman: Creo que fue un matrimonio de ambos. Lo entendí: cuando lo leí, fue todo un proceso leer con los productores sobre esto, porque todavía estaban trabajando en lo que era el programa, quién es este tipo, ¿damos miedo, tenemos algo de humor? Creo que cuando estaba hablando con ellos al principio del proceso, y estas conversaciones continuaron durante todo el rodaje, hasta el final de “¿Dónde debería aterrizar esto?”
Lo hizo realmente interesante para mí en el set, porque podía jugar cada escena de 10 maneras diferentes, todas al mismo tiempo, y eso es un testimonio del tipo de base loca del programa que puede tener muchas interpretaciones diferentes. Pero fue muy divertido meterse con Kaley y Chris, asustarlos, intimidarlos y luego volverse un centavo y ser un tipo divertido y un poco trastornado. Lo disfruté mucho cuando lo estaba tocando, porque no hizo ninguna escena igual para mí. Pensé: “Dios, puedo reproducir la escena cinco veces y luego decir: ‘A la m**rda, me volveré completamente loco y interpretaré esto como un buen tipo ahora’”, y nunca sentí nada. de límites
Eso es algo que realmente desarrollamos a medida que avanzábamos, y tuvimos muchos directores diferentes, tuvimos cuatro directores en total, y cada uno de ellos observaba el trabajo que estábamos haciendo antes de eso y ellos decir, “Oh, me encanta lo que hiciste en uno de los episodios, ¿podemos intentarlo un poco más?” o “Probemos eso un poco menos”. Así que fue un proceso realmente interesante para mí, porque la parte era mercurial en lo que él era, podría ser y es, muchas, muchas cosas diferentes.
Por la forma en que transcurre el final, parece que hay mucho espacio para crecer a partir de ahí. ¿Ha tenido conversaciones con Craig Rosenberg o con alguien acerca de continuar con Basado en una historia real ¿temporada 2?
Tom Bateman: Sí, Craig es increíble, no le faltan ideas. Incluso dijo, mientras filmábamos: “Sé lo que vamos a hacer en la temporada 3”. Tiene todo este asunto, todo este tipo de estructura, planeada, y es muy interesante, porque es un poco como Only Murders in the Building. Es muy divertido y lo lleva a disfrutar un poco, pero también hace preguntas en el centro, como, “¿Es esto realmente malo ganar dinero con esto?”
Es terrible, la gente está siendo asesinada y tú estás ganando dinero con eso, pero alguien va a ganar dinero con eso. Entonces, creo que debido a que está en su núcleo, puede ser empujado y tirado en diferentes direcciones. Me emocionaría mucho si una audiencia apoyara el programa, realmente le gustara y pidiera más. Estaría realmente interesado y emocionado de ver en qué diferentes direcciones puede ir, y qué avenidas hemos comenzado a seguir, podemos seguir avanzando.
Hay una maravillosa sátira subyacente a todo el espectáculo. También he disfrutado de su trabajo en la franquicia de Poirot, y por lo que puedo decir, no hemos sabido si regresará o no para Inquietante en Venecia. Sé que en realidad no puedes confirmar ni negar nada, pero ¿qué crees que te depara el futuro en esa franquicia, si no es así? Inquietante en Venecia?
Tom Bateman: Bueno, estoy bastante muerto al final de la segunda película. [Laughs]
¡Siempre hay precuelas!
Tom Batman: [Chuckles] Nunca digas nunca con las películas. Y obviamente, sí, Ken salta en el tiempo con [these movies]. Básicamente, todo lo que diría es que me encantaría hacerlo si a Ken y los muchachos de Disney se les ocurriera una idea para que Bouc participara en una historia, aprovecharía esa oportunidad, porque me encantaba como un personaje, me encantó como las dos películas que tuve que hacer, así que sí, definitivamente haría más.
Acerca de Basado en hechos reales
Un thriller de comedia oscura, Basado en una historia real, trata sobre un agente de bienes raíces, un plomero y una ex estrella del tenis cuyas vidas chocan inesperadamente, exponiendo la obsesión de Estados Unidos con el crimen y el asesinato reales.
Mira nuestro otro Basado en una historia real entrevista con Liana Liberato y Priscilla Quintana.
Basado en una historia real ahora está transmitiendo en Peacock.
Source link