Tom Brady cree que Aaron Rodgers hará grandes cosas como mariscal de campo de los New York Jets.
Tom Brady estará en territorio desconocido para la temporada 2023 de la NFL. El mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl anunció su retiro en febrero, lo que significa que verá los partidos desde casa por primera vez desde 1999. En el episodio de esta semana del ¡Vamos! podcast, Jim Gray le pidió a Brady que compartiera su opinión sobre el impacto que tendrá Aaron Rodgers en su primera temporada con los New York Jets.
“Bueno, es que hay una energía diferente en ello. Es una novedad”. Brady dijo, según NFL.com. “Es un nuevo comienzo tratar de llegar donde has estado, traer todo lo bueno y luego no traer las lecciones difíciles, ¿sabes? Porque a veces las lecciones difíciles siempre permanecen a menos que las resuelvas, ¿sabes? Así que Es como si pasaras muchos años en un lugar y hubiera muchas cicatrices mentales, diría yo, de pérdidas, relaciones o ciertas experiencias. Oh, este tipo había dicho esto una vez, o ese compañero de equipo, o este entrenador. o ese gerente general.”
Brady continuó: “Ahora vas a un lugar nuevo y no tienes nada de eso. Así que ahora puedes dar lo mejor de ti sabiendo que probablemente no hiciste todo bien donde estabas, pero hiciste lo mejor que pudiste. Y ahora “Podré ir a un lugar nuevo con un tipo diferente de energía emocional. Y estoy emocionado por él. Estará revitalizado. Parece que lo está pasando bien hasta este año. Sé que ha estado comprometido en la temporada baja. , lo cual siempre es genial, y realmente trata de conectarse con sus compañeros de equipo. Así que estoy emocionado de ver lo que hace. Tienen un equipo realmente bueno. Tienen una ofensiva realmente buena. Y, ya sabes, Aaron ha sido, cuando “Tiene buenos receptores, hombre, es bastante peligroso… Creo que va a tener un gran año”.
Los Jets adquirieron a Rodgers en un canje en abril y esperan que pueda tener el mismo impacto que tuvo cuando estaba con los Green Bay Packers. En sus 15 temporadas como mariscal de campo titular de los Packers, Rodgers llevó a los Packers a nueve títulos divisionales, cinco apariciones en juegos de campeonato de la NFC y una victoria en el Super Bowl. Rodgers también ganó el premio MVP del Super Bowl y el premio MVP de la NFL en cuatro ocasiones.
Brady jugó 20 temporadas con los New England Patriots y llevó al equipo a nueve apariciones en el Super Bowl con seis victorias en el Super Bowl. Firmó con los Tampa Bay Buccaneers en 2020 y llevó al equipo a ganar el Super Bowl ese mismo año.
Source link