Tom Brady e Irina Shayk disfrutan salir juntos.
Tom Brady parece tener nueva novia pues se le ha visto con la modelo Irina Shayk. Los dos se conocieron por primera vez en una boda en mayo y recientemente fueron vistos en California, donde Shayk supuestamente pasó el fin de semana con el mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl. Y parece que Brady se está tomando muy en serio su nueva relación después de estar casado con Gisele Bündchen durante 13 años.
De acuerdo con la Correo diario, Brady y Shayk tienen “mucha química” y la relación “no es solo una aventura” con Brady viendo un “futuro con Shayk”. y el informante le dijo al medio. “Tom está realmente emocionado de que esto esté sucediendo, siente que se entienden por completo, y realmente la encuentra extremadamente interesante, emprendedora y tiene un sentido del humor inteligente que realmente atrae todo lo que él hace. Ella no es solo una aventura; él realmente quiere hacer que esto funcione”.
La fuente continuó: “Después de su divorcio, él siempre se decía a sí mismo que solo se involucraría con alguien con quien se pudiera hacer un futuro, alguien a quien eventualmente podría presentarles a sus hijos. Realmente piensa muy bien en ella y hacia dónde podría ir esta relación. Él no tiene ninguna preocupación con ella, parecen entenderse y llevarse bastante bien”.
fue informado por Página seis que Shayk hizo “una línea recta” para Brady durante la boda de Joe Nahmad y Madison Headrick. La modelo de 37 años negó el reclamo y también se informó que Brady le dijo a un amigo que “no estaba interesado”. Sin embargo, parece que los dos tuvieron una conexión en la boda, según otra fuente.
“Están saliendo y divirtiéndose. Fue Tom quien invitó a Irina a su casa en Los Ángeles después de que realmente hicieran clic en mayo. [at Joe Nahmad and Madison Headrick’s wedding.] Han estado en contacto desde entonces, tratando de alinear horarios para reunirse”, dijo la fuente al medio. Correo diario. “Tienen mucha química. Están emocionados de ver a dónde va, pero aún es pronto”.
La nueva relación llega nueve meses después de que Brady anunciara su divorcio de Bündchen. Según los informes, la ex pareja se separó mucho antes de que finalizara el divorcio. Brady y Bündchen comparten dos hijos: Vivian, 10, y Benjamin, 13.
Source link