Es posible que Tom Brady no sea la nueva cara de Fox Sports. Andrés Marchand de la Correo de Nueva York habló recientemente sobre el mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl en el Marchand y Ourand Sports Media Podcast y dijo que Brady no podía trabajar como analista de la NFL para Fox Sports y abandonar su contrato de 10 años por 375 millones de dólares.
“Hablé recientemente con un par de personas cercanas a Brady y siento que voy a tener más 49 por ciento de posibilidades de que lo haga, 51 por ciento de posibilidades de que no lo haga”. Marchand dijo, por Informe del blanqueador. “No creo que quiera viajar tanto… Creo que Brady es un tipo que si está dentro, lo está todo. Así que no se presentará el día de los juegos como Joe Buck y [Troy] Aikman lo hace a veces. Llegará temprano si lo va a hacer, así que es un evento de cuatro días. … Comparte a sus hijos con Gisele [Bundchen]. Creo que eso es muy importante para él, y puede ganar dinero en otros lugares”.
Fox Sports le ofreció a Brady el contrato durante su última temporada en la NFL el año pasado. Cuando anunció oficialmente su retiro en febrero, se especuló que Brady sería parte de la cobertura de Fox Sports del Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Eso resultó no ser cierto, y cuando Brady apareció en la manada con Colin Cowherd en FS1, dijo que no formaría parte del equipo para la temporada 2023.
“Quiero ser excelente en lo que hago, y hablar la semana pasada con la gente de FOX Sports y el liderazgo allí, permitirme comenzar esta oportunidad en el otoño de 2024 es algo grandioso para mí. Tómese un tiempo para realmente aprender , volverme excelente en lo que quiero hacer… pensando en la oportunidad y asegurándome de no precipitarme en nada”.
Si bien el horario de transmisión no será tan exigente como su horario como jugador de fútbol americano, es probable que Brady sienta que no estará 100 por ciento comprometido si acepta el trabajo debido a su familia. Se alejaría de mucho dinero, pero el hombre de 45 años se mantiene ocupado con varios proyectos, incluida la gestión de su empresa TB12.