El hijo de Tom Brady podría ser más alto que él muy pronto. El mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl fue a su historia de Instagram para publicar una foto de él y su hijo Jack, de 15 años, de pie, de espaldas. Muestra que Jack es casi tan alto como su padre, lo que llevó a Brady a escribir: “¡Todavía no, niño! Todavía estoy aquí”.
Brady comparte a Jack con su ex Bridget Moynahan y también es padre de su hijo Benjamin, de 13 años, y de su hija Vivian, de 10, con su ex Gisele Bündchen. El año pasado, Brady reveló que Jack jugaba fútbol americano en la escuela secundaria. Pero durante una entrevista reciente con GENTEel ex mariscal de campo de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers reveló que su hijo podría haber terminado con el fútbol.
El hijo de Tom Brady, Jack, es casi tan alto como el legendario mariscal de campo: ‘¡Todavía no, niño!’ https://t.co/0J5oRkVuKr pic.twitter.com/iYu3J1JPdw
— Correo de Nueva York (@nypost) 9 de junio de 2023
“Sí, jugó esto el año pasado y ni siquiera sé si va a jugar el próximo año”, dijo Brady sobre el futuro de Jack en el fútbol. “Y para ser honesto, elija lo que elija, estaré muy feliz. Pero le encanta el lacrosse… el baloncesto es probablemente su deporte favorito, pero es un muy buen estudiante. Nuevamente, creo que donde sea que termine encontrando el camino, yo pensar en mí y en su mamá solo para apoyar eso es lo mejor posible”.
Si bien el futuro futbolístico de Jack no está claro, Brady admitió que el conjunto de habilidades de su hijo era mejor que el suyo a los 15 años. “Es un molinillo y es un muy buen atleta, una gran coordinación mano-ojo”, dijo el hombre de 45 años en el programa. ¡Vamos! podcast en octubre. “De hecho, se mueve mejor que yo a su edad. Sin embargo, como dije, el punto de los deportes para mí, ciertamente en la edad de la escuela secundaria, es simplemente disfrutarlo y hacerlo con tus amigos y se volverá más serio a medida que juegas”. envejecer.”
Brady también habló sobre no estar preocupado por lo bien que le va a Jack en el fútbol. “Me encanta verlo y verlo disfrutar con sus amigos y la camaradería a una edad temprana”, explicó Brady. “Come los viernes por la noche con sus compañeros de equipo y saca lo mejor de nosotros”. En la última temporada de Brady en la NFL, Jack entrenó con los Buccaneers durante una práctica en noviembre. No sería sorprendente que Tampa vigile a Jack a medida que envejece, incluso si no vuelve a jugar al fútbol.