Tom Brady está a punto de ser propietario de la NFL. Según Albert Breer de Deportes Ilustrados, se acordó la venta de una participación minoritaria de Las Vegas Raiders y Brady y se presentó a la NFL para su aprobación. Esto ocurre menos de dos semanas después de que ESPN informara que el ex mariscal de campo de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers estaba en conversaciones para ser parte del equipo propietario de los Raiders.
Brady y el propietario mayoritario de los Raiders, Mark Davis, ya están en el negocio juntos, ya que el siete veces campeón del Super Bowl compró una participación en Alas Vegas Aces de la WNBA, un equipo propiedad de Davis. Breer dijo que no se realizará una votación durante la reunión de primavera de esta semana, por lo que la venta oficial está pendiente.
Esta no es la primera vez que Brady muestra interés en comprar una participación en un equipo de la NFL. Cuando Brady se retiró por primera vez en 2021, intentó convertirse en propietario minoritario de los Miami Dolphins, un equipo que también lo buscaba para ser el mariscal de campo titular. Más tarde, los Dolphins fueron penalizados por la NFL por entablar comunicaciones inapropiadas con Brady mientras aún estaba bajo contrato con los Buccaneers.
Brady anunció su retiro en febrero después de jugar 23 temporadas en la NFL. La propiedad de los Raiders es solo uno de los pocos proyectos en su plato, ya que también tiene su compañía TB12 y su compañía de producción 199 Productions que produjo la película. 80 para Brady. Y en 2024, se espera que Brady se una al equipo de Fox Sports para transmitir juegos de la NFL.
“La carrera de la mayoría de los muchachos termina antes de los 30 años, y he tenido mucha suerte de haber tenido esta carrera que me ha encantado hacer durante más de dos décadas”. Brady dijo en una entrevista con Variedad el año pasado. Cultivar experiencias que están fuera de lo principal, que es mi deporte, siempre ha sido algo para lo que me he estado preparando. He estado planeando no jugar al fútbol, y el fútbol simplemente continúa. Así que sé que estoy al final de mi carrera. No es que me queden 10 años. Cuando termine, podré hacer la transición a cosas que ya están en funcionamiento”.