Tom Brady se pone sensible con Irina Shayk mientras ella pasa la noche en su casa

Se rumorea que Tom Brady e Irina Shayk están saliendo desde junio.

Tom Brady puede haber encontrado el indicado. El mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl fue visto con la supermodelo Irina Shayk en California durante el fin de semana. De acuerdo con la correo de nueva york, Se vio a Brady, de 46 años, recogiendo a Shayk, de 37, del Hotel Bel-Air el 21 de julio, y los dos parecían pasar la noche en la casa de Brady en Los Ángeles. Los dos no salieron de la casa de Brady hasta la mañana siguiente. Shayk también fue fotografiada con el mismo atuendo mientras Brady la dejó al día siguiente.

Fotos adicionales muestran a Brady y Shayk caminando juntos y los dos en un Rolls Royce gris mientras Brady acariciaba la cara de Shayk. Esto viene un mes después Página seis informó que Shayk hizo “una línea recta” para Brady en la boda de Joe Nahmad y Madison Headrick en Costa Smeralda, Cerdeña. Pero un representante de Shayk negó que eso sucediera.

“Esta historia es completamente falsa”, dijo Cheri Bowen, representante de Shayk en Society Management. Página seis. “Es un relato totalmente malicioso y ficticio de la velada”. Las fotos también llegan semanas después de que Brady fuera vinculado a Kim Kardashian luego de su encuentro en la fiesta de Michael Rubin en los Hamptons. Los rumores de citas sobre Brady y Kardashian comenzaron en mayo cuando Página seis informó que estaba buscando comprar una casa de vacaciones en el vecindario de las Bahamas de Brady.

Brady estuvo casado con la supermodelo Gisele Bündchen durante 13 años. La pareja finalizó su divorcio en octubre y comparten dos hijos: Vivian, de 10 años, y Benjamin, de 13. Brady también tiene un hijo de 15 años llamado Jack, a quien comparte con su ex, la actriz Bridget Moynahan.

“En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, dijo Brady en ese momento. “Hemos sido bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen”.

Shayk ganó atención internacional cuando apareció como la primera modelo en la portada de la Traje de baño ilustrado de deportes edición del 2011. Anteriormente salió con el actor Bradley Cooper y la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo.




Source link