Tom Cruise aceptó un premio MTV Movie & TV Award por Top Gun: Inconformista mientras volaba un avión. La secuela se estrenó en 2022 y fue un éxito comercial, rompiendo varios récords de taquilla durante su presentación en cines. Sigue a Pete “Maverick” Mitchell, quien regresa a Top Gun y tiene la tarea de capacitar a jóvenes graduados para una misión para destruir una planta de enriquecimiento de uranio no autorizada. Cruise es conocido por realizar sus propias acrobacias y, como piloto con licencia, voló un P-51 Mustang en Top Gun: Inconformista.
Por su trabajo en la película, Cruise ganó el premio a la Mejor Actuación en una Película en los MTV de 2023. Premios de cine y televisióny agradeció a sus fans mientras volaba el avión utilizado en Top Gun: Inconformista.
Le dice al público: “me encanta entretenerte”, mientras su trofeo dorado de palomitas de maíz se sienta detrás de él. Luego alienta a los espectadores a ver Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte antes de decir “tienes un maravilloso verano“y volando lejos.
Tom Cruise tiene un historial de realizar acrobacias salvajes
Ese mismo avión que se ve en el video de aceptación de Cruise aparece hacia el final de Top Gun: Inconformista, cuando su personaje se va volando con Penny Benjamin (Jennifer Connelly). Durante la mayor parte de su carrera, Cruise realizó sus propias acrobacias y retrató acción realista en la pantalla, y aunque no pudo operar otros aviones en la película, incluido el Super Hornet, pudo pilotar su P-51 Mustang en el secuencia final. Para lograr algunas de las memorables escenas de vuelo de la película, Cruise participó en la coordinación de las acrobacias y también en la planificación de cómo se verían.
Cuando se trata de proyectos pasados de Cruise, especialmente el Misión imposible películas, ha realizado una serie de acrobacias que parecen tan salvajes como volar un avión. En Misión: Imposible – Protocolo fantasmael actor escaló uno de los edificios más altos del mundo, el Burj Khalifa, y en Nación rebelde, estaba atado al exterior de un avión cuando despegaba. Con la próxima entrega en camino, Cruise ya se ha burlado de una de las acrobacias más peligrosas que ha realizado, que involucra un salto en motocicleta.
Parece que Cruise no abandonará las acrobacias, pero eso es parte de lo que entusiasma tanto al público con sus películas. Su desempeño, junto con su entrega a la acción, en Top Gun: Inconformista fue particularmente bien recibido. Dado lo memorable que fue su última aceptación del premio, la audiencia de Cruise esperará cualquier proyecto que haga a continuación.
Fuente: Premios de cine y televisión/Gorjeo