Exclusivo

Tom Cruise’s Mission: Impossible 8 Stunts será histórico, dice el editor

Exclusiva: El editor de Top Gun: Maverick dice que las acrobacias de Tom Cruise filmadas en Sudáfrica para Mission: Impossible 8 serán «históricas».

el redactor de Top Gun: Inconformista dice que las acrobacias de Tom Cruise en Misión: Imposible 8 estarán «histórico.» Misión: Imposible – Calcular a cero, Parte 1 y Parte 2 inicialmente estaban programados para filmar de forma consecutiva, pero el plan se modificó debido a retrasos por la pandemia. Después de terminar la filmación principal misión imposible 7la producción comenzó el misión imposible 8 (con un breve descanso en el medio), preparándose para un lanzamiento retrasado en 2023 y 2024, respectivamente. El escritor y director Christopher McQuarrie está dirigiendo ambas secuelas, con la estrella Tom Cruise de regreso como el superespía agente del FMI Ethan Hunt, una vez más abordando una misión imposible que abarca todo el mundo con acrobacias de cuerda floja realizadas en gran parte por el propio actor.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que el primero Misión: Imposible 7 El tráiler fue lanzado junto con Top Gun: InconformistaEl debut de , presentaba muy poco diálogo o contexto sobre de qué se trataría la historia. Sin embargo, el avance presentó a la gran cantidad de actores involucrados en la película, incluidos habituales como Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Ving Rhames, así como Henry Czerny, Esai Morales, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Cary Elwes. Se ha informado que estos dos últimos capítulos del Misión imposible La franquicia servirá como despedida para el personaje de Cruise, quien habrá interpretado al personaje a lo largo de 28 años para cuando misión imposible 8 comunicados

En una entrevista exclusiva con el editor Eddie Hamilton habló sobre su trabajo en el Misión: Imposible – Tiempo muerto secuelas Mientras brindaba una actualización sobre el progreso de las películas, Hamilton dijo que algunas de las acrobacias que Cruise realiza en misión imposible 8 son «histórico.» El editor pasó tres meses en Sudáfrica a principios de este año, mientras Cruise filmaba el tercer acto de la secuela. Lea sus comentarios a continuación:

«De nuevo, colaborando con Tom [Cruise] y Chris McQuarrie todos los días en esa secuencia para seguir evolucionando y haciéndola mejor y, lo juro, algunas de las cosas que está haciendo, quiero decir, es histórico, hombre. No estoy exagerando. Vas a verlo y vas a decir, ya sabes, Tom lo ha vuelto a hacer. Lo ha vuelto a hacer. Y, honestamente, es asombroso tener un asiento de primera fila para esas cosas». Hamilton pasó a comparar algunas de las secuencias de la película con la escena del cañón en Top Gun: Inconformistadicho, «Habrá algunos momentos en Mission 8 en los que tendrás el mismo tipo de experiencia de ‘No puedo creer que esté viendo esto’. Faltan dos años y lo verás».

1653419520 810 Desglose del trailer de Mission Impossible 7 Revelacion de.5

Hamilton también confirmó que ambos Misión: Imposible 7 y 8 todavía estaban filmando, por lo que todavía se está trabajando en el séptimo capítulo de la franquicia, a pesar de que la fotografía principal está completa. Cruise recientemente compartió una actualización sobre la producción de misión imposible 8 en el evento CinemaCon 2022. Allí, se vio a la estrella unida a un biplano y volando boca abajo; un truco que aparentemente será parte de misión imposible 8 en alguna capacidad. Hamilton dijo que, si bien las películas estarán al día en términos de cumplir con sus nuevas fechas de lanzamiento, no habrá compromiso en la calidad de las secuencias de acción y las acrobacias, por las que Cruise es famoso. El editor se burló de que el Misión imposible la secuela será «Otra extraordinaria experiencia cinematográfica de gran tormenta».

Después del éxito fenomenal de Cruise’s Top Gun: Inconformista (para el cual Cruise también realizó sus propias acrobacias que desafían a la muerte), no se puede negar que la exageración ahora crecerá aún más para ambos. Misión: Imposible 7 y 8. Tener Disidente romper los récords de taquilla de Cruise es una prueba de que la estrella sigue siendo un gran atractivo de taquilla, lo que hace que los próximos dos capítulos en el Misión imposible franquicia increíblemente oportuna. Con Cruise empujando continuamente los límites de una película a otra, parece que Misión: Imposible 8Las acrobacias de ‘s bien pueden proporcionar el final perfecto para su permanencia en la franquicia, si de hecho es su última reverencia como Ethan Hunt.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba