Ícono del sitio La Neta Neta

Tom Ellis y Sasheer Zamata hablan de los “extraños” paralelismos con Lucifer en la serie Exploding Kittens

Tom Ellis y Sasheer Zamata hablan de los "extraños" paralelismos con Lucifer en la serie Exploding Kittens

Resumen

  • Dios y el Diablo son gatos domésticos terrenales en la serie de Netflix
    Gatitos explosivos
    Navegando por los absurdos humanos y la rivalidad eterna.
  • Tom Ellis y Sasheer Zamata aportan una dinámica cómica a Godcat y Devilcat, explorando el deseo de hogar y la maldad.
  • Ampliando el juego de cartas, la serie animada toma una dirección completamente diferente con una narración humorística.

La nueva serie animada de Netflix Gatitos explosivos consta de nueve episodios y actualmente está disponible para ver en el servicio de streaming. Inspirado en el juego de cartas estratégico, el programa explora la idea de que ni Dios ni el diablo son expertos en su trabajo. Dios es desterrado del cielo y arrojado sin contemplaciones a la Tierra, donde debe aprender a reconectarse con la humanidad en el cuerpo de un gato. Para empeorar las cosas para el creador, pronto descubre que su vecina de al lado es Devilcat, y se ve obligada a someterse a su propio programa de rehabilitación.

Lucifer El protagonista Tom Ellis interpreta el papel de Godcat, lo que hace que las similitudes con su personaje anterior sean aún más sorprendentes. Si bien el papel suena como la oposición perfecta a Lucifer, Ellis está de acuerdo en que ambas figuras bíblicas icónicas que ha interpretado comparten un saludable desdén por la humanidad. Mientras tanto, Devilcat, interpretada por Sasheer Zamata, lucha con lo contrario, ya que su personaje lidia con ser tan malvado como el infierno lo requiere.

Relacionado

Reseña de Exploding Kittens: la actitud felina de Tom Ellis es un éxito en la animación de Netflix cargada de easter eggs

La adaptación de Exploding Kittens de Netflix sin duda ofrece muchos chistes divertidos y crea un mundo nuevo, pero en última instancia carece de una narrativa fresca.

Entrevista a Ellis y Zamata sobre la dinámica cómica de sus personajes, las sorprendentes raíces del programa y el verdadero deseo de Godcat en Gatitos explosivos.

Ellis cree que los gatitos explosivos “son un perfecto paralelo al mundo de los gatos”

:Tom, tu personaje ha sido nuevamente desterrado del cielo. Parece que no puedes tener un respiro. ¿Cómo fue asumir este papel de Dios-Gato que suena tan diferente de Lucifer, pero que en realidad comparte algunas similitudes sorprendentes?

Tom Ellis: Sí, había paralelismos extraños en cuanto a cómo ambos tenían un saludable desdén por la humanidad. Uno esperaría que Lucifer tuviera un saludable desdén por la humanidad, pero no Dios, y eso fue lo que realmente disfruté de esto. Es alguien que está realmente aburrido de lo que está haciendo y se siente mucho mejor que todos los demás. Creo que eso es un perfecto paralelismo con el mundo de los gatos, porque los gatos piensan que son el centro del universo y que el mundo gira a su alrededor, así que fue el cóctel perfecto, realmente.

Sasheer, tu personaje, Devilcat, tampoco es exactamente lo que te imaginas. ¿Cómo la describirías y las circunstancias que la llevan a la Tierra?

Sasheer Zamata: Devilcat quiere ser buena en su trabajo. Se esfuerza mucho, pero no puede ser malvada. No puede ser tan malvada como el infierno quisiera que fuera, así que también es enviada a la Tierra y trata de aprender a usar las habilidades que está aprendiendo en la Tierra para ser una buena jefa en el infierno. Es un personaje divertido de interpretar porque se esfuerza mucho por ser malvada, pero nadie más la toma en serio. Me encanta poder mostrar esa vulnerabilidad y al mismo tiempo mostrar esa vena malvada.

Hay una clara rivalidad entre tus personajes, pero ¿cómo se verá eso dentro de un contexto cómico y felino?

Tom Ellis: Lo que realmente me encantó de esto es el concepto de que Dios y el diablo están destinados a odiarse, pero en realidad se llevan muy bien. [Laughs] Tienen que recordarse constantemente: “Oh, no, tú eres mi enemigo”. Es curioso cómo ese tipo de relación florece a lo largo de la serie. Llega a lugares a los que no creo que esperes llegar con Dios y el diablo.

Exploding Kittens va en una “dirección muy diferente” a la del juego

No sé si alguno de ustedes tuvo la oportunidad de jugar el juego de cartas, pero ¿cómo dirían que el programa se relaciona con él e incorpora aspectos de él?

Sasheer Zamata: He jugado al juego de cartas. Si alguien lo ha jugado, no sé si vería la correlación entre el juego y el programa. [Laughs] Ciertamente no lo hice. Pensé: “¿Cómo llegaron aquí? ¿Cómo llegaron a Godcat y Devilcat desde este juego?” Por supuesto, hay tipos de gatos salvajes y locos en el juego, así que supongo que tal vez esto sea solo una derivación de ese mundo. El mismo tipo de animación, el mismo tipo de tono del juego está en la serie, pero la serie también va en una dirección completamente diferente.

Tom, a medida que avanza el espectáculo, ¿qué dirías que es lo que realmente desea Godcat?

Tom Ellis: ¡Dios mío! Volver al cielo. [Laughs] Básicamente, eso es todo. No quiere estar allí y lo hace a regañadientes. Pero creo que comienza a producirse una lenta ósmosis de amor y este afecto hacia los humanos con los que pasa tiempo. Pero sí, desea volver a casa.

También quiero hacer un check-in rápido para nuestro Lucifer Fans en . ¿Qué creen que están haciendo Lucifer y Chloe en este momento como gobernantes del infierno?

Tom Ellis: Oh, ya sabes, simplemente sentarme en terapia tratando de ayudar a la gente a superarlo. [Laughs] Sólo sesiones de terapia continuas.

Acerca de Exploding Kittens

La Tierra apesta, así que Dios (Tom Ellis) es despedido y enviado a la Tierra para reconectarse con la humanidad. ¿El truco? Está atrapado en el cuerpo de un gato doméstico regordete. Como parte de su rehabilitación, se muda con una familia disfuncional e intenta resolver sus problemas, pero termina pasando mucho tiempo persiguiendo punteros láser.

Y para colmo, el vecino de al lado de Godcat, que también es un gato, resulta ser nada menos que su némesis, el Anticristo. El resultado es la lucha definitiva entre el bien y el mal… excepto que Godcat (Ellis) está distraído por una paloma que vio en el jardín y Devilcat (Sasheer Zamata) está ocupado durmiendo la siesta con la computadora portátil de alguien.


Gatitos explosivos

Actualmente está disponible para transmitir en Netflix.

Fuente: Plus


Source link
Salir de la versión móvil