Historietas

Tom Hanks canaliza a Mister Rogers en nueva actualización de cuarentena de coronavirus

A principios de semana, se corrió la voz de que Tom Hanks y Rita Wilson habían dado positivo por el coronavirus y posteriormente fueron diagnosticados con COVID-19. En medio de una pandemia de rápido crecimiento, los dos han sido puestos en cuarentena y se han tomado el tiempo solos para publicar actualizaciones para los millones de seguidores que la pareja tiene en sus diversas plataformas de redes sociales. Primero, Wilson compartió una lista de reproducción de Spotify basada en cuarentena para aquellos en situaciones similares para escuchar. Ahora, Hanks ha pagado otro tributo al fallecido Fred Rogers con una instantánea tranquilizadora de Twitter.

«Gracias a los ayudantes», tuitea Hanks. «Cuidemos de nosotros mismos y de los demás».

Hanks y Wilson estuvieron involucrados en la producción de la película biográfica sin título de Elvis de Baz Luhrmann, que había estado filmando en Gold Coast, Australia en el momento del diagnóstico. La fotografía principal de la película se ha cerrado desde entonces. Poco después de que surgieron las noticias, Hanks aseguró a los fanáticos a través de una publicación de Instagram que él y Wilson estaban aislados para no continuar la propagación del virus.

«Hola amigos. Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí en Under Under que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay aquellos para quienes podría conducir a una enfermedad muy grave. Lo tomamos un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? , a pesar de todos los acontecimientos actuales, no hay llanto en el béisbol. Hanx «

Hanks interpretó a Rogers en Sony Un hermoso día en el barrio el año pasado, una adaptación de acción real de un libro de no ficción sobre la amistad entre el programa infantil presenta al periodista de investigación Lloyd Vogel. Por su trabajo en la película, Hanks obtuvo un premio de la Academia al Mejor Actor en un papel secundario, algo que finalmente perdió ante Érase una vez en Hollywood Brad Pitt.

A pesar del desaire de Oscar, la película fue un éxito entre los críticos, terminando con una calificación de 95% de Certificación Fresca en Rotten Tomatoes. La película terminó ganando más de $ 67.5 millones en todo el mundo contra un presupuesto microscópico de $ 25 millones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba