Cine y Películas

Tom Hanks destroza las películas del Código Da Vinci como comercial Hooey

En una entrevista reciente, Tom Hanks destroza la trilogía de películas El Código Da Vinci llamándolas históricamente inexactas y comerciales como «tonterías».

Tom Hanks recientemente destrozado El codigo Da Vinci películas, llamándolas comerciales «hola.» Basada en la popular serie de libros de misterio y suspenso más vendida del autor Dan Brown, la trilogía de películas sigue a Hanks como Robert Langdon, un profesor de simbología religiosa que se encuentra repetidamente en el centro de una conspiración mundial. Comenzando con el segundo libro , El codigo Da VinciHanks regresó a la serie de películas dirigida por Ron Howard en la igualmente ridiculizada Ángeles y demonios y Infierno.

Aunque las películas fueron éxitos de taquilla, con una franquicia bruta total de casi $ 1.5 mil millones, cada película recibió críticas mixtas a negativas de críticos y fanáticos por igual y la venta de entradas disminuyó a medida que avanzaba la serie. La película más popular y económicamente exitosa de la trilogía, El codigo Da Vinciactualmente tiene una mísera calificación del 25% en el sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes, apenas por debajo Ángeles y demonios‘ 37% y justo por encima de la puntuación baja de franquicia de 23% por Infierno. Una serie derivada de la televisión, El símbolo perdidoambientada antes de la trilogía cinematográfica, no le ha ido mejor, ya que el programa se canceló después de una temporada.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con Los New York Times, Hanks habló sobre su trabajo en las muy criticadas películas de Robert Langdon. El venerable actor explicó que ve su trilogía de películas como impulsada financieramente «hola,» lo que implica su entretenimiento simplemente vacío sin otro valor que el hecho de que hizo ganar dinero al estudio. Lea lo que Hanks dijo sobre El codigo Da Vinci películas a continuación.

«Oh, Dios, eso fue una empresa comercial. Sí, esas secuelas de Robert Langdon son una tontería. El Código Da Vinci fue una tontería. Quiero decir, Dan Brown, Dios lo bendiga, dice: ¡Aquí hay una escultura en un lugar de París! No , está muy por allí. ¿Ves cómo se forma una cruz en un mapa? Bueno, es una especie de cruz. Esas son deliciosas búsquedas del tesoro que son tan precisas para la historia como las películas de James Bond lo son para el espionaje. Pero son tan cínico como un crucigrama. Todo lo que estábamos haciendo era prometer una distracción. No hay nada de malo en el buen comercio, siempre que sea un buen comercio. Cuando hicimos el tercero, demostramos que no era tan buen comercio «.

Tom Hanks destroza las peliculas del Codigo Da Vinci como.5

Aunque Hanks dice que hay espacio en la industria para buenas películas creadas con el único propósito de obtener ganancias financieras, dice que las películas deben al menos ser buenas. El actor admite que sus películas de Robert Langdon ni siquiera alcanzaron ese nivel de calidad. Hanks también cita la controversia en torno a la película, así como la multitud de inexactitudes históricas del libro que plagaron El codigo Da Vincicomo razones de su dura mirada retrospectiva a ese capítulo de su carrera.

Debido al tema controvertido de la película con respecto a la Iglesia Católica y el linaje de Jesucristo, la película fue prohibida en varios países y provocó protestas en todo el mundo. A pesar del debate, El codigo Da Vinci pasó a obtener una ganancia sustancial y el estudio rápidamente dio luz verde a su secuela, Ángeles y demonios, demostrando una vez más que el dinero es a menudo el factor decisivo en la industria. Tras la cancelación de El símbolo perdidol serie, el futuro de la franquicia sigue siendo indeterminado.

Fuente: The New York Times




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba