Historietas

Tom Hanks dice que las conversaciones sobre la secuela murieron en 40 minutos


habla de un Forrest Gump La secuela se quedó sin fuerza después de «todos los 40 minutos», según la estrella Tom Hanks. El actor, que ganó su segundo Premio de la Academia por su papel como el hombre totalmente estadounidense que repasó los aspectos más destacados de la historia estadounidense moderna, revela que el director Robert Zemeckis solo hizo una «puñalada» en una continuación del original de 1994. Basado en la novela del mismo nombre del autor Winston Groom, Forrest Gump ganó seis Premios de la Academia, incluido el de Mejor Película, y recaudó 678 millones de dólares en todo el mundo. La secuela del libro de Groom sobre Forrest y su hijo Little Forrest navegando por la vida en la década de 1980, titulada Gump y compañíafue publicado en 1995.

«Diré que, con mucho tiempo de por medio, hicimos un intento de hablar de otro Forrest Gump que duró 40 minutos», dijo Hanks al Feliz Triste Confundido pódcast. «Y luego nunca… dijimos, ‘Chicos, vamos'».

En 2008, Forrest Gump El guionista Eric Roth reveló que la posible secuela sería una continuación que continuaría donde la película de 1994 la dejó. Roth presentó la forrest gump 2 guión a Zemeckis el 10 de septiembre de 2001, un día antes de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

«Quiero comenzar la película literalmente dos minutos después del final de la última, con él en el banco del autobús esperando a que su hijo llegue a casa de la escuela. Pero entregué el guión la noche anterior al 11 de septiembre», dijo Roth. /Película en el momento. «Y nos sentamos, Tom y Bob [Zemeckis] y yo, nos miramos y dijimos: ‘Creemos que esto ya no es relevante. El mundo había cambiado. Ahora, obviamente, el tiempo ha pasado, pero tal vez algunas cosas deberían ser solo una cosa y dejarlas como están».

Fue previamente reportado que Forrest Gump los productores Steve Tisch y Wendy Finerman habían revivido la secuela del infierno del desarrollo a fines de la década de 2000, con Gary Sinise listo para repetir su papel como el teniente Dan. En 2007, Groom refutó los rumores de una «pelea» con el estudio Paramount Pictures y dijo en un comunicado a CinemaBlend que una cuestión de pago nunca «causó ningún retraso en hacer una película de Gump y compañíauna secuela de Forrest Gump

Groom agregó: «Diablos, el estudio compró la secuela [and] me pagó una tonelada de pasta incluso antes de que saliera, y luego se adueñaron de ella, como todavía lo hacen, y pueden convertirla en una película en cualquier momento que les plazca».

Hanks, quien también protagonizó la película dirigida por Zemeckis Desechar y El expreso Polarse reencuentra con el chicle cineasta en acción real de Disney pinocho. El nuevo recuento se transmitirá el 8 de septiembre en Disney+.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba