TV

Tom Hiddleston explica por qué MCU necesitaba hacer bisexual a Loki

Tom Hiddleston analiza por qué era importante para Marvel hacer que Loki fuera abiertamente queer en el MCU cuando Loki se declaró bisexual en el programa de Disney+.

Tom Hiddleston ha explicado por qué Marvel Cinematic Universe hizo a Loki abiertamente bisexual en su programa derivado, Loki. Hiddleston apareció por primera vez como el dios nórdico en 2011 de Kenneth Branagh. thor, y desde entonces ha aparecido en otras cinco películas de MCU. El año pasado, Hiddleston protagonizó la serie exclusiva de Disney+ Lokique siguió al antihéroe epónimo mientras atraviesa múltiples líneas de tiempo con la Autoridad de Variación de Tiempo.

Tanto en la mitología nórdica como en varias versiones de cómics, Loki es queer, con varias encarnaciones del personaje sin género. Si bien nunca se aludió a la sexualidad de Loki durante la carrera de Hiddleston en las películas de MCU, se reveló que su Loki era bisexual en la serie Disney +. Durante una conversación con la contraparte femenina de Loki de otra línea de tiempo, Sylvie, se le pregunta a Loki si se ha interesado en alguna «princesa en potencia» o príncipe, a lo que Loki simplemente responde diciendo «un poco de ambos.«

VÍDEO DEL DÍA

En variedad Programa exclusivo de Apple TV+, Actores sobre actores, Hiddleston habla sobre la sexualidad recientemente revelada de Loki con la actriz Lily James. Hiddleston dice que la fluidez sexual y de género de Loki surgió con frecuencia cuando inicialmente estaba investigando al personaje para thor y que esta fluidez no es algo que el MCU haya mostrado en historias anteriores. Hiddleston también admite que mencionar brevemente la bisexualidad de Loki es un pequeño paso, pero que el MCU va en la dirección correcta para representar más historias queer. Lea la reflexión completa de Hiddleston a continuación:

“Desde mis primeros días de investigación del personaje en los mitos antiguos, la identidad de Loki era fluida en todos los aspectos y en género, en sexualidad. Es una parte muy antigua del personaje y creo que lo pensé. … No había surgido en las historias que hemos contado. Y me sentí muy complacido y privilegiado, de hecho, de que haya aparecido en la serie. Es un pequeño paso. Hay mucho más que hacer. Pero Marvel Cinematic Universe tiene que reflejar el mundo en el que vivimos. Así que fue un honor mencionar eso. Fue muy importante para mí. era muy importante para [director] kate herron y [showrunner] Michael Waldron, y me complace que podamos incluirlo en nuestra historia”.

1641879021 222 10 Best MCU Action Sequences Of 2021 Ranked.5

Si bien Hiddleston admite que estaba complacido de incorporar la rareza de Loki en el MCU, no todos los fanáticos estaban tan complacidos. Los críticos llamaron a la revelación menor y desdeñosa y dijeron que la MCU se estaba dando demasiadas palmaditas en la espalda por solo cuatro palabras de representación. También llamaron la atención sobre cuán importante es la fluidez de género de Loki para su personaje, tanto en la mitología como en los cómics, y cómo al separar a Loki y Sylvie en personajes separados, solo para que los dos finalmente se enamoren el uno del otro. Loki no logró representar la fluidez de género del dios.

El MCU se ha metido en problemas antes por su falta de diversidad LGBTQ+ y por sus débiles intentos de representación. Sin embargo, Hiddleston claramente ha hecho su tarea con el personaje y estaba orgulloso de retratar incluso una pequeña parte de la identidad queer de Loki. Si bien la aparición de Loki en la pantalla no fue del calibre que muchos fanáticos LGBTQ+ esperaban, tanto Hiddleston como el Loki El equipo parece estar muy de acuerdo con explorar más la sexualidad y la identidad de género de Loki. Con Loki temporada 2 actualmente en producción, y el MCU preparándose nuevamente después de que la pandemia desplomó sus estrenos de películas, es de esperar que haya más oportunidades para que la rareza de Loki se explore en la pantalla de una manera significativa.

Fuente: Variedad

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba