Cine

Tom Hiddleston revela los últimos pensamientos de Loki en Infinity War

Tom Hiddleston revela los pensamientos moribundos de Loki en Avengers: Infinity War, que incluye por qué usó dagas en su intento de matar a Thanos.

Tom Hiddleston revela lo que pasó por la mente de Loki al borde de su muerte en Vengadores: guerra infinita. Justo cuando el Dios de la Travesura finalmente estaba arreglando su tensa relación con Thor, encontró su fin cuando su tortuoso pasado lo alcanzó. Tras su fallido intento de apoderarse de la Tierra en Los vengadores, nunca volvió a Thanos, quien apostó por sus esfuerzos como parte de sus planes para recolectar las Infinity Stones.

Inmediatamente después de su exitoso equipo en Thor: Ragnarok, el Titán Loco tendió una emboscada a la nave de refugiados asgardianos mientras recogía la Piedra Espacial que estaba en posesión de Loki. En lugar de traicionar a Thor y su pueblo, el Dios de la Travesura se mantuvo firme y permaneció fiel a los asgardianos y al Dios del Trueno hasta el final. Mientras intentaba argumentar sobre cómo podría ser útil para los esfuerzos de Thanos, en realidad, solo estaba esperando su momento, esperando el momento perfecto para atacar al villano. Desafortunadamente, esto era predecible para el Titán Loco, puede leer el plan de Loki y al final, matarlo.

Mirando hacia atrás en cómo la muerte del Dios de la Travesura estableció los eventos de Guerra infinita en movimiento, Hiddleston reveló en una nueva entrevista con Libro cómico lo que el proceso de pensamiento de su personaje estaba llevando a su muerte. Dijo que el principal factor motivador de la acción de Loki fue la situación de Thor; «ha visto a Thor en situaciones difíciles antes, pero siempre ha confiado en que su hermano encontrará una salida. En ese momento, sabe que si no hace nada, su hermano morirá a manos de Thanos». Finalmente, tomó la decisión de traicionar a Thanos por esto. En cuanto a su elección de matar al Titán Loco usando sus dagas, un movimiento controvertido que sigue siendo un tema favorito de conversación entre los fanáticos, Hiddleston justifica que Loki sabía cómo usarlos, por lo que confiaba en que puede ejecutar su plan usándolos. También agrega que al menos, Loki fue por la cabeza.

«Entonces creo que se dio cuenta, solo tengo una oportunidad en esto y puede que no funcione, pero al menos habré salvado a mi hermano y caeré columpiándose. Siempre encontré eso muy conmovedor. Él sabe lo que está haciendo. En defensa de Loki, sé que algunas personas han dicho, ‘¿Por qué usa un cuchillo?’ y esas cosas, pero él va por la cabeza. Casi lo hace para que sepa cómo hacerlo. Siempre me pareció muy conmovedor que cuando está en la lista, se presenta a sí mismo, dice: ‘Yo, Loki, de Jotunheim, Príncipe de Asgard, Dios de la travesura, Odison … ‘y él se llama a sí mismo un Odinson. Realmente, esas películas, hasta ese momento, han sido, especialmente desde la perspectiva de Loki, han sido’ ¿Quién puede llamarse a sí mismo un Odinson? ‘ El hecho de que se dirija a sí mismo de esa manera y mire a Thor, me pareció realmente conmovedor «.

El comentario de Hiddleston sobre Thanos es interesante ya que parece una meta forma de hacer referencia al catastrófico fracaso de Thor al final de Guerra infinita. A pesar de adquirir Stormbreaker con éxito, el Dios del Trueno optó por ir por el pecho del Titán Loco en lugar de su cabeza, dándole al villano suficiente tiempo para chasquear el dedo y ejecutar la aniquilación. Por parte de Loki, puede que no tenga el arma más poderosa, pero tuvo la idea correcta: ir a por la cabeza de Thanos, que fue un movimiento más eficiente. Lástima que no pudo llevar a cabo su plan, lo que resultó en su trágica muerte.

Además, la revelación de Hiddleston confirma la redención total de Loki en Vengadores: guerra infinita. Su proceso de pensamiento enfatiza que estaba listo para poner la complicada relación que tenía con su hermano. También destaca que finalmente había aceptado su lugar en el universo; se siente cómodo siendo un apoyo para Thor en lugar de competir con él por el centro de atención. Desafortunadamente, no se le dio la oportunidad de asumir plenamente ese papel.

Fuente: Comic Book

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications