Spider-Boy ya no existe. Eso es, por supuesto, según Hombre araña estrella Tom Holanda. En una parada promocional reciente con Sony Pictures Japón, Holland dice que la última película de su trilogía Marvel Cinematic Universe trata sobre su personaje que pasa de ser un niño a un hombre: Spider-Man.
“Realmente ha sido Spider-Boy, y esta película trata sobre él convirtiéndose en Spider-Man. Se trata de él creciendo, tomando sus propias decisiones y dando un paso al frente como un Avenger en toda regla. Y ha sido realmente agradable tener esa cola de milano entre mí en Spiderman: regreso a casa, y ahora quién soy y en quién está Peter Parker hombre araña: sin camino a casa,“, dijo el actor al estudio.
Sin camino a casa termina con todo el universo olvidándose de la existencia de Peter Parker, y se mudó a su propio apartamento lejos de sus amigos. Holland dice que la tercera parte es el final definitivo de la primera de Marvel Studios Hombre araña trilogía.
“[Spider-Man: No Way Home] es definitivamente el capítulo final de la serie Homecoming. Jon Watts ha hecho un trabajo maravilloso al crear este género de películas de superhéroes que no se había contado antes”, agregó Holland.
Concluyó: “La película de superhéroes que trata sobre el niño… ese es el pueblo pequeño, realmente tu Spider-Man de Friendly Neighborhood. Esta película trata sobre él poniéndose zapatos más grandes y convirtiéndose en un adulto y convirtiéndose en Spider-Man”.
Marvel Studios y Sony están trabajando actualmente en una cuarta Hombre araña película que presenta la versión de Holland de Peter Parker, aunque los detalles de la trama aún no se han concretado.
“Ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes lo habías visto tomar”, explicó previamente la productora de Spider-Man, Amy Pascal. “Es un sacrificio. Y eso nos da mucho trabajo en la próxima película”.
Spider-Man: Sin camino a casa está ahora en los cines.
Más cobertura de Spider-Man: No Way Home