Historietas

Tom Holland fue lanzado como Spider-Man hace cuatro años

Hoy, hace cuatro años, Tom Holland fue elegido como la versión de Peter Parker / Spider-Man de Marvel Cinematic Universe y, como el destino lo tendría, el actor está en camino de convertirse en uno de los actores con mayor recaudación para asumir el papel . En ese momento, la noticia se anunció en un lanzamiento conjunto entre Marvel Studios y Sony Pictures, con la ejecutiva de Sony Amy Pascal ofreciendo una declaración.

"Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para Peter Parker, teníamos que encontrar a un joven actor vibrante y talentoso capaz de encarnar a uno de los personajes más conocidos del mundo", dijo Pascal. "Con Tom, nosotros ' He encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spider-Man al universo cinematográfico de Marvel ".

Desde entonces, Holland ha aparecido más como el defensor de la web que cualquier otro actor de acción en vivo. Spider-Man: lejos de casa marca la quinta vez que el actor interpretará el papel después de las apariciones en Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War, Spider-Man: Homecoming, y Capitán América: Guerra Civil.

A este ritmo, es probable que sea seguro decir que el actor tiene al menos un postLejos de casa Apariencia que queda bajo su cinturón. Aunque con solo 23 años, es un papel que el actor puede repetir durante los próximos años, especialmente si Marvel Studios y Sony deciden convertirlo en el magnate de la tecnología de cómic que se ha demostrado que es. De cualquier manera, Hombre araña El director Jon Watts reveló a principios de esta semana que no está seguro de qué dirección tomará la película final en la primera La trilogía de Spidey irá.

"Quiero decir, trato de pensar en ello una película a la vez", dijo Watts. "Definitivamente estamos contando la historia de este niño cuando crecemos, y terminamos la película colocándolo en un lugar único en el que realmente no hemos visto a Spider-Man en las películas. Así que, no lo sé. Para mí, esperaré hasta el próximo para comenzar a descubrir cómo vamos a llegar a donde quiero que termine ".

¿Dónde clasificaste a Holanda entre los retratos de Spider-Man de acción en vivo? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Spider-Man: lejos de casa Columpios en cines el 2 de julio. Vengadores: final del juego continúa su carrera de taquilla antes de un relanzamiento este fin de semana mientras Capitán Marvel ya está disponible donde se venden películas.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Vengadores: final del juego Kevin Feige, regresando a los teatros, quiere a Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel, un poco de WWE Stomping Grounds y un Toy Story 4 ¡revisión! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba