Historietas

Tom Holland revela que ha terminado de filmar Uncharted muy pronto

Tom Holland es mejor conocido por interpretar a Peter Parker / Spider-Man en Marvel Cinematic Universe, pero pronto interpretará a otro personaje famoso: Nathan Drake. los Inexplorado La película está actualmente en producción, y Holland compartió un primer vistazo oficial de sí mismo disfrazado hoy. Esa no fue la única publicación del día en las redes sociales del actor. Holland también usó sus historias de Instagram para compartir una foto con su cliente, Anthony Drewett, y revelar que la filmación está casi completa.

«Los últimos dos días de rodaje y todo es amor y sonrisas», escribió Holland. Puedes ver la imagen a continuación:

Captura de pantalla 22/10/2020 a las 5.28.25 p.m.
(Foto: Instagram)

«La filmación va muy bien», dijo Holland en Instagram el mes pasado. «La película es como todo lo que soñé que sería. Quiero decir, no sé si ustedes jugaron los juegos, pero yo era un gran fanático del juego, y ha ido muy bien».

«El guión es realmente bueno, hombre», bromeó a principios de este año. «El guión es muy, muy bueno. Es muy fuerte. Es muy, muy divertido. La dinámica entre Sully y Drake es asombrosa, y Mark Wahlberg va a aplastarla como Sully. Y es una película muy, muy divertida».

Los fanáticos de los videojuegos sienten especial curiosidad por ver cómo Inexplorado La película se une, dada la narrativa inesperada y el elenco de conjunto repleto de estrellas. La película estará dirigida por VenenoRuben Fleischer con un elenco que también incluye a Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle. Recientemente, Wahlberg habló sobre la película, que originalmente se suponía que lo presentaría como Drake.

«Estuve apegado durante años y años a interpretar a Nathan Drake y ahora interpreto a Sully. Incluso con El luchador, había un reloj que hacía tic-tac allí «, dijo Wahlberg en una entrevista a principios de este año.» Estaba ese reloj biológico. Tenemos que ponernos en marcha rápidamente «.

«Es emocionante porque, sin revelar demasiado, es más una historia de origen», dijo Wahlberg también. «Conocerlos y Nathan se convierte en Nathan. Sully y él se encuentran, tratando no solo de superarse, sino también de comenzar a asociarse y desarrollar esa relación. Será muy bueno. Es la primera vez que estoy en una película que es una película. Sentí que cuando la estaba leyendo, estaba leyendo Indiana Jones o Thomas Crown Affair. Tiene estos elementos geniales de estas películas de atracos y aventuras de las que nunca he formado parte «.

los Inexplorado La película está programada para ser lanzada en cines el 16 de julio de 2021 (salvo más retrasos que la retrasen).




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba