Historietas

Tom Holland visto en el set con traje actualizado


Tom Holland visto en el set con traje actualizado

En menos de un año, Tom Holland regresará para su tercer largometraje en solitario en Marvel Cinematic Universe. Actualmente sin título, producción en El hombre araña 3 ha estado en marcha durante algunos meses, pero no fue hasta hoy que el propio Holland fue capturado con uno de los trajes icónicos de Spidey. En imágenes publicadas por JustJared, Holland se puede ver con un traje rojo y negro similar al que creó durante los eventos de Spider-Man: Lejos de casa. El actor fue visto al aire libre en un set de Atlanta esta semana mientras la producción continúa junto a su hermano Harry.

El traje no es necesariamente una coincidencia exacta con lo que se puso Lejos de casa. Aunque el rojo y el negro siguen siendo los colores primarios, la pretina se ha modificado ligeramente para eliminar las líneas negras a lo largo de la pretina.

A fines del año pasado, Tom Holland estaba hablando con Chris Pratt en una transmisión en vivo de Instagram. Fue entonces cuando Spidey le dijo al Guardianes de la Galaxia estrella esto Hombre araña La película trae la historia de Peter Parker «al círculo completo».

«Empezamos a disparar El hombre araña 3 hace unos meses, lo cual había sido una locura y realmente extraño porque lo estábamos filmando en Atlanta. Ahí es donde hice mi audición para Spider-Man, y en realidad estamos filmando [Spider-Man 3] en el escenario donde hice mi audición «, dijo Holland durante un teletón de Instagram presentado por Chris Pratt y en beneficio de Greater Good.» Es como una historia de círculo completo realmente extraña de cruzar la misma puerta por la que entré cuando tenía 18 años niño, como, nervioso, como, ‘¡Dios mío, espero conseguir este trabajo!’ Y luego cruzar la puerta a los 24, hacer la tercera película, amar la vida, tener confianza, disfrutar de todo lo que me está sucediendo «.

«Entonces, ha sido increíble, amigo», agregó el actor. «Ha sido increíble».

A principios de esta semana, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, se burló de que el multiverso es una parte importante de la historia de la película.

«La pista más importante es el título del segundo Doctor extraño película. Esa es la pista más grande de dónde Multiverso de locuras nos está llevando y cómo estamos explorando eso «, dijo Feige.» Es surrealista para mí que estemos hablando de un El hombre araña 3. Trabajé en una película llamada ‘Spider-Man 3’ hace muchos años dirigida por el Sr. Sam Raimi. Así que esta, claramente, la abreviatura de llamarlo ‘El hombre araña 3′ ahora está bien. Lo llamamos ‘Regreso 3. ‘»

El hombre araña 3 saldrá el 17 de diciembre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba