Tom Welling Recientemente habló sobre su historia menos favorita en pequeñoville
Y, sinceramente, tiene un gran punto. Para la generación que creció en los años 1990 y 2000, Tom Welling se convirtió en el rostro de Superman años antes de la DCU
comenzó. Después de la notable actuación de Christopher Reeves en las primeras series de películas, hubo un largo período en el que siguió siendo la versión más reconocible del héroe. Sin embargo, pequeñoville Abordó un lado diferente de Superman, con un mayor enfoque en su vida antes del debut público de Superman.
pequeñoville Vio a Clark Kent crecer y convertirse en un hombre, mientras soportaba los desafíos de crecer, encontrar el amor, que le rompieran el corazón y perder a sus seres queridos. Sin embargo, además del drama adolescente habitual, Clark también tuvo que lidiar con poderes florecientes. Y aunque el programa ocasionalmente presentó algunas historias menos que estelares, la estrella, Tom Welling, ha señalado que su menos favorito pequeñoville La historia en realidad surgió una vez que Clark dejó la escuela secundaria y se mudó a Metrópolis. Y habiendo mirado más de cerca ese arco, el la crítica tiene mucho sentidoa pesar de que el arco es vital para la narrativa más amplia del programa.
Tom Welling reveló su historia menos favorita de Smallville
Tom Welling tiene un amargo recuerdo de este arco de Smallville
Welling pasó aproximadamente una década interpretando el papel de Superman, pero en todo ese tiempo, el personaje sólo adoptó la identidad del alter ego del Hombre de Acero en el final de la serie. E incluso entonces, la imagen de Clark como Superman es extremadamente breve, con Clark desabotonando una camisa para revelar el traje que hay debajo. En el período previo a esta transformación, Clark inicialmente se encuentra en los titulares del Daily Planet cuando comienza a pluriempleo como Red-Blue Blurun superhéroe misterioso y más rápido que un rayo que está limpiando las calles de Metrópolis. Pero Welling no era un gran admirador de la historia de Red-Blue Blur.
Fue una cosa estúpida en la que Clark tenía un Alter Ego que se vestía de negro y era como Batman. Y luego, por mucho que lo odiara y a Clark realmente no le gustara, tuve que hacer escenas con Lois, quien sigue diciendo lo genial que es Red Blue Blur. Fue como, “¿Qué estamos haciendo?” Era simplemente Clark haciendo de vigilante por la noche.
En un panel en Fan Expo New Orleans, Welling declaró: “Te diré que lo que menos me gustó fue el de Red-Blue Blur.” Luego pasó a hacer la cita anterior, ampliando aún más su desdén por la historia que llevó a Clark Kent desde su infancia heroica hasta el punto de convertirse en un superhéroe. Evidentemente, el La naturaleza tonta de la historia fue una bendición para el actor.pero también tiene sentido que después de dedicar tanto tiempo a interpretar este papel, haciendo que su debut como superhéroe fuera como esta figura con un nombre estúpido que equivalía esencialmente a un destello de cámara colorido, Welling tenía razón al estar molesto.
La historia del desenfoque rojo y azul de Smallville tenía algunos defectos clave
El desenfoque rojo-azul está muy lejos de Superman
La cuestión es que la historia ni siquiera encaja orgánicamente en el mundo de Superman. El Daily Planet es un periódico enorme e icónico que presenta a los mejores talentos e informa sobre los eventos más importantes. Esos reporteros y editores como Perry White hacen todo lo posible para garantizar que sus periódicos ofrezcan periodismo de primer nivel con titulares llamativos, apodos pegadizos para los héroes y las mejores fotografías posibles. Sin embargo, Poner una foto borrosa en la portada. y llamar oficialmente al superhéroe recién apodado Red-Blue Blur parece el título menos creativo o interesante posible.
Relacionado
El póster de Superman de James Gunn recreado con Tom Welling de Smallville con un traje de superhéroe completo luce increíble en el arte de DC
La estrella de Smallville, Tom Welling, recibe su increíble tratamiento del póster de la película Superman de James Gunn, que muestra al icónico actor de DC TV como el Hombre de Acero.
Además, degrada el personaje de Superman que su historia comience como este superhéroe sin nombre y sin rostro. En todas las demás versiones, Clark Kent usa gafas y se las quita como parte del disfraz para ser un héroe. En pequeñovilleClark no solía ser visto con gafas, por lo que tuvieron que ser creativos para iniciar el arco del superhéroe, pero Red-Blue Blur fue una introducción débil. Y más allá de eso, el programa hizo un gran esfuerzo para evitar que Clark se convirtiera en Superman hasta el final, pero simplemente usar un apodo estúpido para el personaje que todos entendieron que pronto sería Superman fue inútil y extraño.
Tom Welling tiene toda la razón sobre un tema clave con la historia de la temporada 9 de Smallville
Superman debería tener su propio estilo único
Pero, con diferencia, el problema más atroz de toda la trama es otro punto excelente planteado por Welling: hizo que el personaje también se pareciera a Batman. Superman siempre ha sido un héroe que opera en la luz. Donde ocurre el crimen o las personas están en peligro, Superman está ahí. Batman, por otro lado, es un justiciero enmascarado que necesita mantener su identidad en secreto. Superman se alza audazmente sin máscaray continúa llevando una doble vida gracias a lo absurdo de la idea de que el viejo Clark Kent de Smallville podría ser el increíble Superman.
Sin embargo, cuando se trata de Blur, una figura que sale de noche, lucha contra el crimen y oculta su identidad con otros trucos, parece que Clark dejó de ser quien es para seguir un camino que se hace eco de un miembro diferente del clan. Liga de la Justicia. Batman y Superman son dos héroes completamente diferentesque operan de diferentes maneras y representan cosas diferentes. Que Superman sea un héroe que trabaja en las sombras y esencialmente se convierte en un justiciero se sintió incorrecto y absurdo, y eso llevó a un arco argumental menos favorable debido a eso.
Por qué la trama roja y azul borrosa de Smallville fue importante para la serie
Despejó el camino para que Clark Kent creciera en Smallville
Pero a pesar de la falta de imaginación en este extraño apodo y la forma cursi en que se presenta el arco de Red-Blue Blur, fue una paso vital en Smallville’s progresión. Como se mencionó anteriormente, el programa se centró en Clark antes que en Superman. Marca su crecimiento y sus decisiones, a medida que poco a poco acepta la idea de ser un héroe y las responsabilidades que conllevan sus poderes. Y no podría suceder simplemente con Clark siendo Clark un día y Superman al siguiente. En cambio, el programa intentó centrarse en sus primeros años en Metrópolis y en la forma en que comienza a usar sus poderes para ayudar a otros de forma regular.
Relacionado
Tom Welling, Brandon Routh, Tyler Hoechlin y otros tres actores de Superman se unen para una película que celebra los 31 años de las adaptaciones del Hombre de Acero
Tom Welling, Tyler Hoechlin, Brandon Routh y tres actores más de Superman se reúnen para la reunión definitiva del Hombre de Acero en una nueva foto.
En la gran ciudad, parece haber incluso más problemas que Smallville infestado de kryptonita, pero Clark todavía no dominaba completamente sus poderes. Necesitaba más tiempo para desarrollar su personalidad de héroe y convertirse en el tipo de Superman con el que los fanáticos ya estaban familiarizados desde el momento en que el programa comenzó a transmitirse. Y al proporcionar una pista hacia la historia, donde Clark se convierte en este justiciero, e inspira la aparición de rivales malvados como Doomsday, ayudó a convertir a Clark Kent en el hombre que sería Superman. Pero seguramente pequeñoville Podría haber intentado encontrar un apodo mejor para el héroe que Red-Blue Blur.
Próximos estrenos de películas de DC
Source link