La aventura de Tomas Satoransky en la NBA ha concluido. Tras anunciar su fichaje con el Barça, el base ya confesó que su prioridad principal era volver a Europa y que había rechazado varias ofertas de franquicias de la mejor liga del mundo.
La incorporación del jugador de 30 años era una petición expresa de Sarunas Jasikevicius quien quería cambiar de director de orquestra y dar salida a Nick Calathes. El checo ya desveló que las negociaciones con el Barça para regresar al Palau Blaugrana se iniciaron en noviembre.
Una vez finalizó su primera etapa con el conjunto azulgrana, el checo emprendió su aventura en la mejor liga del mundo. Satorasnky asegura que haber disputado cinco temporadas en la NBA es un sueño hecho realidad.
“Han sido seis años increíbles que jamás olvidaré, me gustaría agradecer a todas las franquicias en las que he jugado y ha todos los aficionados que me han apoyado en esta aventura”, ha publicado Satoransky.
El base también ha querido acordarse de su actual club y asegura que está deseando empezar su segunda etapa con la entidad azulgrana: “Estoy muy emocionado y deseando empezar este nuevo desafió con este maravilloso club”, ha escrito el base.