Tommaso Ciampa y Bron Breakker de WWE NXT dan una paliza a las superestrellas de Raw


El episodio de NXT de esta noche comenzó con el campeón de NXT Bron Breakker y Tommaso Ciampa enfrentándose a Dolph Ziggler y Robert Roode, y desde el principio Ziggler y Roode tenían el control. Ziggler trató de mantener al Campeón desorientado y luego Roode lo relevó y continuó trabajando en la mano y el abdomen de Breakker mientras lo mantenía aislado de Ciampa. Luego, la multitud comenzó a corear “no te vayas aquí” y otros cánticos contra Raw, pero Ziggler siguió trabajando en la espalda y el cuello de Breakker, y eso fue seguido por un gran golpe de Roode. Roode subió y bajó con un codazo en un alfiler, pero Breakker lo pateó.

La multitud comenzó a corear “Queremos a Ciampa”, pero Ziggler no permitió que sucediera, atacó la pierna de Breakker y lo cojeó en la esquina, pero esquivó el ataque de Ziggler y cargó contra Roode, dándole algo de tiempo para gatear hacia Ciampa.

Recibió la etiqueta y Ciampa se puso a trabajar, cargando contra Roode y luego Ziggler y luego doblemente y derribándolos. Ciampa luego fue por el Fairytale Ending pero Roode lo empujó hacia atrás. Ciampa derribó a Ziggler del ring, pero Roode golpeó un Spinebuster, aunque Ciampa pateó.

Roode y Ziggler derribaron a Ciampa y lo mantuvieron en el costado del ring, pero Ciampa respondió con algunos golpes antes de ser derribado en la esquina. Ziggler hizo el relevo y trató de mantener a Ciampa en el suelo con algunos agarres, pero Ciampa respondió lanzando a Ziggler por encima de las cuerdas al suelo.

Ciampa se arrastró hacia Breakker, pero luego Roode se arrastró alrededor del ring y sacó a Breakker del delantal y lo arrojó sobre la barricada. Luego, Ziggler regresó y Roode y Ziggler se unieron para enviar a Ciampa con fuerza a la lona, ​​pero Roode lo pateó.

Ciampa luego sorprendió a Roode con una rodilla masiva en la cara, y Breakker ahora estaba de pie. Ciampa se arrastró hacia él, pero Ziggler lo relevó primero, aunque Ciampa lo pateó y lo relevó a Breakker, quien atravesó a Ziggler y golpeó a un suplente y luego a otro en Roode. Breakker se estrelló contra Ziggler con el antebrazo rígido y luego cargó con una superkick. Breakker luego tomó represalias con un cargo y luego etiquetó a Ciampa. Ciampa luego lanzó el tensor con un bulldog y fue por el pin, pero Roode intervino para aplastarlo.

Breakker cargó contra Roode pero falló, aunque Ciampa luego golpeó a Roode. Ziggler derribó a Ciampa, pero Ciampa se rió el último con un final de cuento de hadas y eso sería lo que Ciampa necesitaba para ganar.

¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!


Source link