“Antes del partido el Barça era favorito y queda claro que el Barça puede sacar ya los billetes para la final. Tenemos que pensar en poder ganar el partido de vuelta pero hay que ser realistas y ganar ante este Barça 5-1 o 6-1 creo que no es realista”. Así de claro y contundente se mostró el técnico del Wolfsburgo, Tommy Stroot, al acabar el partido de este viernes en el Camp Nou, dando ya la eliminatoria casi por perdida del todo.
El técnico alemán destacó que “el Barça en conjunto ha hecho un partido extremadamente bueno. Los primeros minutos no hemos mostrado la cara que mostramos habitualmente, y nos ha complicado todavía más las cosas, ante el público… un Barça crecido…”.
Sobre ser protagonistas también del nuevo récord mundial de asistencia a un partido de fútbol femenino, Stroot reconoció que “jugar ante tanta gente es especial, sea fútbol masculino o femenino y hay muchos jugadores no conocen esta experiencia, y nos puede servir también para mejorar”. Además, y sobre la presencia de las jugadores en el campo para seguir la celebración de las azulgrana, explicó que “pese a la decepción, el momento era demasiado especial al acabar el partido como para irse a los vestuarios”.