Historietas

Tommy Wiseau se agrega a la lista del elenco de Suicide Squad

El cuarto el cineasta Tommy Wiseau, probablemente mejor conocido por el público en general como el tema de la película El artista del desastre, ha estado presionando para jugar The Joker en una película de DC desde hace bastante tiempo. Entonces, después de que Jared Leto estuvo notablemente ausente del cartel teaser de James Gunn El escuadrón suicida, probablemente no debería sorprender que el escritor / director / actor descarado y colorido haya publicado una versión modificada de ese póster en el que el nombre de Wiseau aparece en Photoshop en la lista del elenco que también incluye a Viola Davis, Idris Elba y Michael Rooker, entre ellos . Puedes verlo a continuación.

Parece probable que The Joker no juegue un papel en El escuadrón suicida. Si bien el personaje es clave para la historia de fondo de Harley Quinn, nunca ha sido una parte clave del Escuadrón Suicida en los cómics, y el Joker de Jared Leto que apareció junto a Harley de Margot Robbie en Escuadrón Suicida Fue controvertido. Combina eso con un bufón La película se lanzará el próximo mes protagonizada por Joaquin Phoenix y no tendrá la misma continuidad, y parece que Warners podría estar listo para pasar de la toma de Leto. Parece bastante improbable que aparezca algún Joker en esta película, pero Wiseau aparentemente sigue esperando contra toda esperanza que la historia de Gunn como cineasta de micropresupuestos (después de todo, trabajó en Troma) le daría un poco de simpatía por el chico detrás. El cuarto.

Warner Bros. y DC Comics se están preparando para la producción para la producción en El escuadrón suicida, que ahora está viendo a su elenco reunirse en Atlanta. La película dirigida por James Gunn está programada para comenzar a producirse este mes y está programada para rodarse en Georgia durante tres meses antes de dirigirse a Panamá durante aproximadamente un mes, informó ComicBook.com más temprano el viernes.

Si El escuadrón suicida es seguir la tendencia de las recientes películas de DC Comics, contará una historia aislada sin depender de las conexiones con otros héroes y villanos dispersos en el universo de la gran pantalla. "Creo que ese es el objetivo", dijo Safran en una entrevista anterior. "Está dando a los héroes su tiempo para brillar y no sentir que tienes que calzar una conexión universal entre todos ellos. El estudio ha sido increíblemente solidario y DC ha sido solidario al decir: 'Tómate el tiempo que necesites para presentar a estos personajes en el de la manera correcta y cuenta las historias que el público quiere ver con estos personajes ".

Guardianes de la Galaxia el director James Gunn estará al frente de The Suicide Squad antes de regresar a Marvel para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El escuadrón suicida se lanzará el 6 de agosto de 2021. bufón llegará a los cines el 10 de octubre. Otras próximas películas de DC incluyen Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) el 7 de febrero de 2020 y Mujer maravilla 1984 el 5 de junio de 2020.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba