Tecnología

Tomorrow Health, respaldado por A16Z, se lanza con una ronda de semillas de $ 7.5 millones para mejorar la atención médica en el hogar

La nueva startup Tomorrow Health surgió del sigilo hoy, dirigida por el ex ejecutivo de Oscar Health Vijay Kedar y el cofundador de Casper Gabriel Flateman, con una ronda inicial de $ 7.5 millones dirigida por Andreessen Horowitz. El objetivo de la nueva compañía es abordar un aspecto particular de la atención médica en el hogar: el acceso al mundo de los recursos de atención médica en el hogar, a menudo confusos y con frecuencia difíciles de navegar, incluidos equipos y suministros.

Tomorrow Health tiene como objetivo eliminar la complicación del proceso de asegurar productos instrumentales en el cuidado de pacientes en el hogar, incluidos equipos como soportes ortopédicos, equipos de movilidad como andadores y sillas de ruedas, máquinas CPAP y otros equipos respiratorios, y mucho más. La compañía nació de la experiencia personal del fundador Kedar, que administra el cuidado de su madre durante una enfermedad grave, y tiene como objetivo conectar a las aseguradoras con los clientes de una manera que elimine todas las conjeturas del proceso e introduzca transparencia que significa que los pacientes entienden lo que ellos » están recibiendo y lo que están pagando.

En una publicación de blog que anuncia la compañía, Kedar señala que parte de la razón por la que vio la necesidad de esta compañía ahora es el creciente porcentaje de estadounidenses que optan por «envejecer en el lugar» en casa, en lugar de buscar una instalación de vivienda asistida. Eso, combinado con los cambios que resultarán de la actual pandemia de COVID-19, podría posicionar cualquier cosa que mejore las mejoras de atención en el hogar para un gran crecimiento y adopción en los próximos años.

Ya estamos viendo compañías de atención médica que se centran en el cambio de atención primaria y primaria para adoptar prácticas más remotas de automóviles. Forward, una clínica emergente de SF, también aceleró el lanzamiento de un nuevo producto de atención primaria en el hogar que adopta su modelo de atención biométrica basada en datos.

El cuidado de la salud involucra una serie de piezas interoperativas, y el suministro de equipos es una de las piezas que ha encontrado la menor cantidad de modernización e innovación centrada en la tecnología, por lo que es bueno ver surgir una startup para tratar de abordar esta pieza y adaptarla al rápido paisaje de cuidado cambiante en la era del coronavirus.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba