Tonal recauda $ 45 millones para llevar el entrenamiento de fuerza a más salas de estar

Tonal recauda $ 45 millones para llevar el entrenamiento de fuerza a más salas de estar

Tonal anuncia hoy el financiamiento de la serie C que espera le permita a la compañía llevar su gimnasio en casa a más hogares. La ronda de financiación muestra el entusiasmo de los inversores en torno a la nueva generación de equipos de ejercicio personal que combina entrenamiento a pedido con funciones inteligentes. Tonal, Al igual que el Pelotón, ofrece características que anteriormente no estaban disponibles fuera de los gimnasios y con esta inyección de capital, la compañía espera construir nuevas características personales e invertir en marketing y experiencias minoristas.

El Fondo de Crecimiento de L Catterton lideró la ronda de la serie C de $ 45 millones e incluyó inversiones de Evolution Media, Shasta Ventures, Mayfield, Sapphire Sport, y otros también participaron. Esta ronda de financiamiento eleva el monto total recaudado a $ 90 millones.

Tonal tiene su sede en San Francisco, California, y fue fundada por Aly Orady en 2015. La compañía lanzó su producto de entrenamiento de fuerza en 2018. El Tonal montado en la pared utiliza el electromagnetismo para simular y controlar el peso, lo que permite que el dispositivo delgado se replique (y Reemplazar) muchas máquinas de levantamiento de pesas.

La máquina Tonal cuesta $ 2,995 y por $ 49 al mes, Tonal ofrece a los miembros acceso a sesiones de entrenamiento personal, programas recomendados y entrenamientos. Desde su lanzamiento, el CEO Orady le dice a TechCrunch que prácticamente no ha habido retornos. Él dice que sus equipos de atención al cliente trabajan de forma proactiva con los miembros para garantizar una buena experiencia.

Orady se complace en tener a L Catterton participando en esta ronda de financiamiento, diciendo que su red profunda y su experiencia sin igual en la creación de marcas de fitness premium en todo el mundo es un nuevo recurso increíblemente emocionante para la compañía. La firma de inversión con sede en Connecticut ayudó a financiar en Peloton, ThirdLove, ClassPass y The Honest Company.

“A medida que el panorama de la condición física continúa evolucionando, hemos visto un claro cambio hacia experiencias de entrenamiento personalizadas, basadas en el contenido y en el hogar”, dijo Scott Dahnke, Co-CEO Global de L Catterton, en un comunicado. “Tonal es la primera marca de fitness conectada centrada en el entrenamiento de fuerza y ​​representa una oportunidad para invertir detrás de un concepto innovador con un enorme potencial de crecimiento. Esperamos poder aprovechar nuestro profundo conocimiento del comportamiento del consumidor y una experiencia significativa en el espacio de fitness conectado para llevar la tecnología dinámica y la plataforma de contenido de Tonal a más hogares en todo el país “.

Tonal comparte un mercado con Peloton, y Orady dice que una cantidad significativa de propietarios de Tonal también son dueños del equipo Peloton. Sin embargo, función por función, Peloton y Tonal son diferentes. Mientras que ambos son dispositivos domésticos que ofrecen instructores a pedido, Peloton apunta a ejercicios cardiovasculares mientras que Tonal es una máquina de entrenamiento de fuerza. Orady afirma que sus clientes encuentran que las dos compañías ofrecen experiencias complementarias.

“El hilo común con nuestros miembros es que entienden el valor de invertir en su estado físico y su salud en general”, dijo Aly Orady, “Todos nuestros miembros están buscando llevar su estado físico al siguiente nivel con entrenamiento de fuerza. Tonal ofrece la capacidad de entrenar con fuerza en casa al proporcionar un entrenamiento completo y desafiante para todo el cuerpo sin tener que sacrificar la calidad por conveniencia “.

Este es un mercado enorme en el que dice que la compañía puede confiar durante los próximos años. La mayoría de los clientes de Tonal tienen entre 30 y 55 años y viven en, o adyacentes a, los 10 principales mercados metropolitanos de EE. UU. Hay una división uniforme, dice, entre los miembros masculinos y femeninos.

Tonal es similar a Mirror, otro dispositivo de ejercicio de pared que se coloca en la casa y cuesta $ 1,495. Mientras que Tonal se enfoca en el entrenamiento de fuerza a través de la resistencia, Mirror ofrece yoga, boxeo, Pilates y otros ejercicios y actividades con instrucción a pedido y estadísticas en tiempo real. Mirror también se lanzó en 2018 y la compañía ha recaudado $ 40 millones.

En el futuro, Tonal espera expandir su software para proporcionar nuevas funciones de personalización a sus miembros. La esperanza es construir experiencias que motiven a los usuarios mientras brindan comentarios en tiempo real. Esto incluye la creación de nuevas categorías de ejercicios y experiencias de acondicionamiento físico adicionales incluso cuando los usuarios viajan y no tienen acceso a su máquina Tonal.

La compañía lo ve expandiendo su presencia minorista y de marketing. En este momento, solo ocho meses después del lanzamiento del producto, los clientes tienen un acceso muy limitado para probar la máquina Tonal. Solo se exhibe en la tienda principal de Tonal en San Francisco y está llegando a una tienda emergente en Newport Beach, California.

Orady le dice a TechCrunch que la compañía necesita nuevos talentos para ayudarla a lograr su misión. Tonal está contratando y buscando contratar hardware, software, diseño, producción de video y marketing.

El equipo de ejercicio en casa es un mercado masivo y Tonal ofrece un conjunto único de características y ventajas que deberían permitirle diferenciarse de sus competidores. Esto no es sólo otra cinta de correr. Tonal es una súper máquina de entrenamiento de fuerza del tamaño de un HDTV grueso. Los desafíos abundan, pero la compañía parece tener un plan sólido para utilizar su última ronda de financiamiento que debería permitirle llegar a más clientes y mostrarles por qué la máquina Tonal vale la pena.


Source link