El miércoles en “La casa de los famosos” se vieron riñas, estrategias y una casa dividida. Historias que no conocíamos como el romance entre Alejandra Guzmán y Salvador Zerboni o como fue la petición de matrimonio de Toni Costa a Adamari López.
Nacho Casano enfrentó a Toni por ser neutro y Toni le respondió cómo debe ser: le explicó que no es un juego en equipo y no se van a repartir los $200,000; salió triunfante de la conversación y los dejó a todos pataleando como niños malcriados.
Día a día cambia el juego, Juan Vidal y Rafa Nieves montaban la estrategia para que todos nominaran a Toni, pero después de ser el invitado de la suite cambió de cara y le tiro toda el agua sucia a Rafa.
Natalia Alcocer es la detective del traidor y está conversado con todo su equipo para desenmascararlo.
Laura Bozzo se siente bella y sexi a sus 69 años, le habla a la audiencia y promete un bailoteo el viernes como parte del plan para hacer ejercicios y volver a tener forma física.
La prueba semanal empezó con un triunfo y esperamos que se siga desarrollando de forma positiva para que puedan recuperar toda su comida.
Este jueves serán las nominaciones y nuevamente en la casa la temperatura estará en alerta.
El actor mexicano Salvador Zerboni contó cómo fue su amorío con la famosa y legendaria rockera.
Source link