Toni Kroos suma y sigue. El alemán se ha propuesto volver al nivel que no ofreció el curso pasado y lo está cumpliendo con creces. De hecho, con la última asistencia ante el Real Valladolid (0-1), el alemán ya suma cinco pases de gol, solo uno menos que toda la temporada pasada.
Además de su faceta de asistente, también ha mejorado en la goleadora (suma cuatro dianas) y va camino de batir también su mejor marca. El motivo de su eficiencia este curso y no el pasado -uno de ellos- es su mayor implicación en el juego del equipo.
El alemán ha vuelto a ser ese futbolista que marca el ritmo de sus compañeros en el centro del campo y distribuye a su antojo el balón de un lado a otro. Si a ello le combinas un golpeo de balón exquisito con centros que invitan a ser rematados de cualquier forma, sale la ecuación que se traduce en el mejor Toni Kroos de los últimos tiempos.
Una pieza que Zidane considera capital para volver a la senda de los títulos y que ya ha demostrado que así es. El ‘8’ fue el primer goleador en el camino hacia la Supercopa de España con un gol olímpico y, en Liga, volvió a demostrar que es tiene una parte importante de culpa de que el Real Madrid mire al resto de los 19 equipos por el retrovisor.
Source link