Toñi Moreno sorprende con un proyecto profesional fuera de la televisión

Toñi Moreno se despedía el pasado domingo de ‘Viva la vida’ y también del público de Mediaset, ya que ahí terminaba su aventura profesional en la cadena por ahora. A pesar de este adiós, la andaluza no se quedaba sin trabajo, ya que tiene ‘La Báscula’ en TeleMadrid a punto de comenzar. Pero había algo más y no ha sido hasta hace unas horas cuando la presentadora lo ha confesado.

A partir de esta semana Toñi Moreno se incorpora al equipo de la revista Lecturas. «Estoy emocionada con mi incorporación a @Lecturas donde realizaré entrevistas a personajes muy interesantes. La entrevista es un género que me apasiona. Mañana os abro las puertas de mi corazón y por una vez seré la entrevistada. Gracias @luispliegog por la oportunidad.»

La noticia la anunció en Twitter el director de la citada revista, confirmando que la de Sanlúcar de Barrameda tendrá una sección propia de entrevistas cada semana y que, como excepción, esta semana es ella quien protagoniza la portada de Lecturas. La noticia ha tenido una buenísima acogida en el entorno y entre los seguidores de Moreno, que celebran su fichaje con incontables muestras de cariño y enhorabuenas que ya inundan sus perfiles sociales.

En su entrevista de bienvenida -de la que, como excepción, ella es la protagonista- Toñi revela que ser madre soltera es más duro de lo que esperaba y cuenta con detalle cómo fue el proceso de quedarse embarazada de quien ya es hoy la reina de su vida, la pequeña Lola. Además, la periodista revela que ha escrito un libro que saldrá a la venta el próximo mes de octubre . Además habla sobre su salida de TVE, su experiencia con María Teresa Campos como jefa, su intercambio de programa con Emma García y sus miedos personales y profesionales.

Toñi Moreno empieza una nueva etapa cargada de ilusión. Un programa en televisión, una sección en una revista y un libro por salir son los tres pilares del perfil profesional de esta periodista que, además, está viviendo uno de los momentos personales más intensos y apasionantes de su vida: la maternidad. Tal y como ella misma ha confirmado en sus redes, su hija es ‘el lugar donde volver’, una bonita metáfora de la estabilidad que su familia en general y su papel como madre en particular aportan a su día a día, siendo sin lugar a dudas, su proyecto más bonito.




Source link