Apps

Tonight es una nueva aplicación de citas optimizada para citas reales.

Cuando se lanzó Whim hace dos años, se basó en una idea sencilla: ¿Qué pasaría si una aplicación de citas se centrara en permitir citas reales, en lugar de chatear?

Por supuesto, muchas fechas reales suceden como resultado de Tinder y sus imitadores, pero puede tomar muchos mensajes incómodos para llegar allí. Capricho se deshace de esos preliminares.

La fundadora y directora ejecutiva Eve Peters dijo que la idea atraía a los usuarios, pero que había un problema: Whim también te pedía que identificaras los días de una semana determinada en los que estarías libre para tener citas.

“Planear con anticipación fue difícil para la gente”, dijo Peters. “Con nuestra cultura volviéndose cada vez más espontánea, preguntar qué noches tienes libres para salir esta semana… fue estresante y abrumador”.

(Para si sirve de algo, cuando usé Whim, descubrí que programar con anticipación para una fecha posible pero no garantizada era un desafío).

Así que después recaudar dinero a través de crowdfunding de capitalPeters y su equipo lanzaron una nueva aplicación para iOS llamada Esta noche. La aplicación conserva la parte más distintiva de Whim: tan pronto como dos personas muestran interés el uno por el otro, la aplicación intenta programar una cita para ellos, sin necesidad de enviar mensajes.

¿La gran diferencia? Ya no estás programando esas fechas con anticipación. En su lugar, te registras cuando estás libre para una cita esa misma noche. Si tanto tú como una de tus coincidencias son gratis, la aplicación te dará una hora y un lugar para encontrarte.

Deberá registrarse antes de las 6 p. m. para obtener una cita esa noche, lo que con suerte desanimará a las personas que solo buscan una conexión. Además, los usuarios son penalizados por fallar y eventualmente son eliminados si continúan haciéndolo.

También vale la pena señalar el hecho de que los usuarios ya no deslizan para obtener fechas. En cambio, se desplazan hacia abajo en una lista de posibles coincidencias y presionan el botón del corazón cuando ven a alguien que les gusta. (No solo verán a los usuarios que están libres esta noche, aunque los disponibles generalmente aparecerán en la parte superior de la lista).

“Todo lo que hemos construido aquí no está optimizado para coincidencias o deslizamientos”, dijo Peters. “Nuestro más importante KPI es la tasa de éxito de citas: la cantidad de personas que obtienen una cita, dividida por la cantidad de personas que intentaron obtener una cita”.

Agregó que quiere que los usuarios vean a Tonight como su asistente personal de citas. Para empezar, la aplicación y sus notificaciones automáticas tienen un estilo hablador, como si fuera un amigo que lo guía a través de todos los pasos necesarios para una cita. Con el tiempo, Tonight podría volverse más útil con funciones como la integración de Lyft y recomendaciones personalizables de lugares y actividades.

Esta noche se estrena primero en Nueva York. La aplicación está disponible de forma gratuita por ahora, aunque el plan es monetizar a través de suscripciones o un modelo por fecha.

Whim, mientras tanto, seguirá existiendo por ahora, aunque Peters dijo que su objetivo es hacer la transición de todos a Tonight. En cuanto a por qué está lanzando una nueva aplicación en primer lugar, en lugar de simplemente rediseñar la existente, dijo: “Fuimos de ida y vuelta, pero finalmente decidimos cambiar la marca. Es una experiencia claramente nueva, y [the name] ya ayuda a explicar de qué se trata la aplicación”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba