Videojuegos

“Tonterías y matanza creativa”: vista previa práctica de Arizona Sunshine 2

Resumen

  • Arizona Sunshine 2 trae diversión caótica y matanza como su predecesor, con nuevos detalles y un perro de compañía adaptable.
  • La creación y el combate en el juego ofrecen una amplia gama de armas y materiales para que los jugadores experimenten.
  • La experiencia inmersiva de realidad virtual incluye mecánicas realistas, entornos interactivos y una sensación de escasez que aumenta la emoción.

Sol de Arizona 2 trae más de la diversión caótica y la carnicería de su predecesor, al mismo tiempo que agrega nuevas capas de detalles y un compañero canino increíblemente versátil. El juego proviene de Vertigo Studios, que junto con el original Sol de Arizona ha producido títulos como Despues de la caída y Otro cuento de pescador. Una vista previa práctica reciente mostró un juego de realidad virtual que ciertamente se trata más de diversión que de miedo, y al mismo tiempo ofrece una sólida dosis de matanza.

El protagonista del original. Sol de Arizona ha regresado para la secuela, pero esta vez no están solos, acompañados por un compañero pastor alemán llamado Buddy. Los jugadores pueden darle fácilmente una gran variedad de comandos diferentes, como atacar zombis, atravesar espacios pequeños para recuperar objetos y llevar armas adicionales. Buddy también puede interactuar con otros objetos de maneras especiales: uno de los aspectos más destacados de la vista previa fue cuando le ordené que se subiera a un carrito de compras y procedí a empujarlo mientras ladraba alegremente.

La creatividad va mucho más allá de lo que se puede hacer con Buddy, con un entorno absolutamente repleto de armas y materiales potenciales. Un juego de zombies ideal permitirá a los jugadores experimentar con el combate y Sol de Arizona 2 ofrece esto con creces: incluso en la demostración de aproximadamente cuarenta minutos, las herramientas utilizadas en la lucha contra los muertos vivientes incluían pistolas, un hacha, un lanzallamas, un rifle automático y granadas. Los jugadores también pueden recolectar metal y pegamento para usarlos en una mesa de artesanía, que cuando se combinan con un divertido movimiento de aplastamiento en realidad virtual crearán cosas como explosivos.

Sol de Arizona 2 es increíblemente inmersivo, con muchos pequeños detalles que ayudan mucho, como mecánicas realistas de recarga de varios pasos para armas en las que es necesario sacar munición del cinturón de herramientas e insertarla en las armas de fuego. Los jugadores pueden recoger casi cualquier cosa y usarla para interactuar con el entorno, ya sea para resolver un rompecabezas o simplemente ver qué sucede cuando arrojas algo por una ventana. La curiosidad por el mundo no sólo es divertida sino necesaria, sobre todo teniendo en cuenta la escasez de munición en el juego que hace que cada conjunto de proyectiles encontrados parezca una mina de oro.

Es increíblemente fácil empezar a limpiar un área de zombis, reunir y evaluar suministros y luego planificar el próximo ataque desde lejos antes de cargar. Cada arma se maneja de manera distinta y es útil para diferentes propósitos; Los rifles de mano pesada, que pueden estabilizarse aún más mediante el uso de ambas manos del jugador, otro pequeño toque bienvenido, son excelentes para eliminar zombis desde la distancia, mientras que el hacha es perfecta para cuando uno se siente abrumado de cerca, con cada golpe reverberando. a través de los controladores.

“/>

Las mecánicas creativas de realidad virtual no se limitan solo al combate y la recolección de suministros, sino que hay muchas otras formas presentes para que los jugadores aprovechen el esquema de control inmersivo. La demostración incluía un segmento de escalada realista, por ejemplo, y la posibilidad de acariciar o jugar con Buddy siempre está sobre la mesa. Hubo algunos casos en los que los controles no funcionaron del todo bien durante la demostración, principalmente en lo que respecta a las cosas que se recogían y la altura del cinturón de herramientas, pero considerando que era una versión inicial del juego, estos elementos no entraron en la casi tanto como podrían haberlo hecho.

Sin duda, este juego trata más de tonterías y carnicería creativa que de miedo absoluto, con solo un puñado de momentos que en realidad se volvieron caóticos hasta un grado estresante, lo que absolutamente funciona a su favor. No tomarse a sí mismo demasiado en serio encaja perfectamente con la energía del protagonista, aunque esta vez logra ganar más profundidad a través del vínculo que forma con Buddy. Aún se desconoce cuándo podrán los jugadores regresar al extrañamente encantador desierto de los no-muertos, pero parece que los jugadores tienen mucho que esperar con el lanzamiento de Sol de Arizona 2.

Fuente: PlayStation/YouTube

Sol de Arizona 2 Está previsto su lanzamiento en algún momento de 2023. Asistió a un evento práctico especial para este avance.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button