Cómicos

Tony Hawk vendiendo patinetas que contienen su sangre


La leyenda del skateboarding Tony Hawk está vendiendo monopatines personalizados que están infundidos con su sangre por $ 500 cada uno. Las patinetas de sangre Tony Hawk son una promoción creada por Hawk y la marca de agua enlatada Liquid Death; el proceso mezcla la sangre de Tony Hawk con la pintura utilizada para detallar las patinetas, para crear piezas de arte sangrientas únicas en su tipo, en sentido figurado y literalmente. El arte presenta la mascota «It’s the Thirst Executioner» de Liquid Death, sosteniendo el cráneo de un halcón (el pájaro) como una oda al ícono del skate. Solo se fabricarán 100 tablas de sangre Tony Hawk (¡el hombre solo tiene tanta sangre para dar!), Y solo se venderán por un tiempo limitado.

No hace falta decir que estas patinetas con infusión de sangre serán artículos de colección en el verdadero sentido de la palabra. Aquí hay más detalles que Muerte líquida ofrece en su sitio oficial:

INFUSO CON 100%
REAL TONY HAWK

Patinetas de edición limitada impresas con la sangre de The Birdman

¡LA SANGRE DEL PROPIO TONY HAWK!
¡DE VERDAD!

¡Obtén el monopatín Liquid Death infundido con Tony Hawk 100% real hoy! ¡Posee tu propia pieza de Birdman! Sorprenda a sus amigos y compañeros de trabajo. ¡Pero apurate! Los suministros son extremadamente limitados. ¡Solo 100 disponibles!

  • NUESTRA SANGRE DE TONY HAWK SE RECOGE DIRECTAMENTE DE LA FUENTE, LUEGO SE SANITIZIZA.

  • CADA BARAJA CONTIENE ADN DE TONY HAWK 100% REAL.

  • NUESTROS DISEÑOS ESTÁN IMPRESOS A MANO CON AMOR EN EL SUR DE CALIFORNIA.

  • CADA PLACA VIENE CON UNA COPIA DE UN CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD.

  • EL 10% DE LAS GANANCIAS SON BUENAS

  • SU COMPRA AYUDA A MATAR LA CONTAMINACIÓN PLÁSTICA EN NUESTROS OCÉANOS.

  • SU COMPRA TAMBIÉN CONSTRUYE PATINES EN COMUNIDADES SUBERVIDAS.

En un comunicado, Tony Hawk ha dicho lo siguiente:

«Estoy profundamente agradecido de tener una conexión con mis fans, y aprecio cómo Liquid Death se conecta con los suyos … Esta colaboración está llevando esas conexiones a un nuevo nivel, ya que literalmente he puesto mi sangre (¿y mi alma?) En estos. decks … Y me enorgullece saber que las organizaciones que luchan contra la contaminación plástica y la creación de parques de patinaje en todo el mundo serán apoyadas a través de nuestros esfuerzos. Las dos organizaciones benéficas que se destinarán a las ganancias son el Skatepark Project, así como 5 Gyres, una organización ambiental sin fines de lucro. . «

Como indica Hawk en su declaración, una parte de las ganancias obtenidas con estas patinetas manchadas de sangre de Tony Hawk se donará a organizaciones benéficas dedicadas a limpiar la contaminación plástica y construir parques de patinetas en vecindarios de bajos ingresos.

Puedes pedir tu patineta Tony Hawk con infusión de sangre a Liquid Death AQUÍ. Si todavía hay alguno para recoger …


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications