Historietas

Tony Khan comenta sobre la posibilidad de que AEW ejecute pay-per-views de dos días


Desde sus inicios en 2019, All Elite Wrestling ha puesto énfasis en su televisión semanal. La promoción constantemente crea y construye especiales televisados, desde apilados AEW dinamita tarjetas como gran slam y Viene el inviernoa su trimestral Batalla de los cinturones eventos. Eso no quiere decir que AEW no priorice su pago por evento, ya que los cuatro programas exclusivos impresionan regularmente tanto con la recepción de los fanáticos como con las tasas de compra. Si bien el último año de los PPV de AEW ha brindado muchos momentos inmortales, desde los de Adam Cole y Bryan Danielson AEW todo fuera debuta al clásico instantáneo de CM Punk y MJF Revolución AEW dog collar match, a menudo han sido criticados por sus tiempos de ejecución.

El show individual más reciente de AEW, AEW Doble o Nada, contó con 12 partidos en total y registró cuatro horas y 38 minutos. Una solución a este supuesto problema recientemente hizo olas, cuando el luchador de AEW, Dustin Rhodes, reveló que «escuchó por la borda» que AEW comenzaría a ejecutar pay-per-views de dos días.

«Creo que vamos a ir a eventos de dos días ahora, para pay-per-views. Creo. Escuché eso en el pasado», dijo Rhodes. «Será como una experiencia de WrestleMania, tienes dos días de Double or Nothing o dos días de All Out o Revolution».

Menos de 24 horas después de los comentarios de The Natural, el presidente de AEW, Tony Khan, apareció en Radio abierta reventada para acabar con toda especulación.

«Vi una cita sobre eso ayer [Tuesday]muchas veces en los medios de lucha, veo cosas reportadas por los medios que no serían válidas en otros deportes, rumores no confirmados y sin fundamento, pero se propagan como la pólvora en Twitter», dijo Khan (h/t peleador). «Eso es bastante malo, pero en realidad vi uno desde dentro de la empresa que me sorprendió un poco porque no es algo que hayamos dicho realmente o planeado comercialmente ni nada. Vi un informe que estábamos hablando de hacer dos días pay-per-views, y yo estaba como, ‘¿Quién dijo eso?’ ¡Miré y era Dustin! Pensé: ‘¿Por qué Dustin diría eso?’ Quiero mucho a Dustin y me sorprendió que lo dijera porque no es algo que hayamos discutido seriamente internamente».

Khan continuó admitiendo que observa cómo otras promociones organizan sus eventos, pero certificó que sus programas seguirán siendo de un día en el futuro previsible.

«A lo sumo, a veces, me gusta mirar otros modelos de negocio, a lo sumo he dicho, ‘Ese es un modelo de negocio interesante’, pero lejos de decir, ‘Así es como estoy tomando nuestras cosas’ o, ‘Eso es lo que Voy a hacer.’ Definitivamente no voy a hacer eso». Khan declaró. «Incluso si lo fuera, y no lo soy, probablemente no me gustaría que alguien diera esa noticia en un panel. Puedo decir honestamente que eso no es lo que estamos haciendo de todos modos. Eso me sorprendió. Por mucho tiempo A largo plazo, en el futuro previsible, todavía veo que los eventos de pago por visión son los grandes eventos de un día que hemos estado haciendo. Mucha gente decía: ‘¿Cómo va a funcionar eso, de qué se trata?’ Bueno, no va a funcionar, no se trata de nada. No es cierto”.

AEW Dynamite: Terremoto junto al lago se transmite esta noche a las 8 p. m. ET en TBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba