Historietas

Tony Khan cree que el doble o nada de AEW superó una vez más a WWE WrestleMania


AEW Double or Nothing 2021 Hora de inicio transmision en

El presidente de AEW, Tony Khan, hizo la audaz afirmación el año pasado de que la entrega de 2020 de Doble o nada «pateó la mierda» de la WWE WrestleMania 36. En ese momento, dijo: «Ha habido altibajos en esta pandemia. Tratando de hacer grandes cosas. Para volver a hacer Double or Nothing, pensé que Double or Nothing era el bastión del ingenio. Para sentarse y es como, «Está bien, con lo que tenemos, ¿cómo puede ser un gran pago por evento?» Pensé, y lo siento, seré honesto: ambos estábamos operando durante la pandemia, probé a todos los que ingresaban, esto podría ser por la cita extraíble de esta conferencia de prensa, pero lo voy a decir. Pensó que Doble o Nada le dio una patada a WrestleMania.

«Fue un pago por visión mucho mejor», continuó. «Ambos estábamos operando en circunstancias difíciles. Creo que la nuestra, tuvimos suerte de que fuera un poco más tarde en la pandemia. Habíamos implementado pruebas y estábamos haciendo pruebas en ese momento. Pero cuando hicimos Double or Nothing, todavía éramos los sólo los que realizan pruebas, un buen plan de pruebas en ese momento «.

Khan estaba en Perdon mi Llevar esta semana y una vez más saqué a relucir ese tema, diciendo Doble o nada 2021 superado WrestleMania 37. El evento de AEW fue destacado por Kenny Omega derrotando a Orange Cassidy & PAC junto con el Stadium Stampede entre The Inner Circle y The Pinnacle. Mientras tanto, WrestleMania vio a Roman Reigns apilando tanto a Edge como a Daniel Bryan, mientras que Bianca Belair venció a Sasha Banks por el Campeonato de Mujeres de SmackDown.

«Doble o nada, el año pasado y este año, en mi opinión, fue un mejor espectáculo [than WrestleMania], «Dijo Khan (h / t Asientos en la jaula). «Y me gustó mucho más WrestleMania de este año que el año pasado, porque tuvieron algunos fanáticos este año y todos trabajaron duro ambos años. Este año … hicieron un show de dos noches y fue un buen show. Pensé que Double or Nothing este año fue sobresaliente, y fue el mejor espectáculo de lucha libre del año hasta ahora. Y el año pasado, Double or Nothing en la pandemia, pateó la mierda de WrestleMania el año pasado. ¿La versión pandémica del año pasado? Ni siquiera cerca. Doble o nada, mucho mejor espectáculo «.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba