Cómicos

Tony Khan de AEW le dispara a Vince Russo por la muerte de WCW


El presidente de AEW, Tony Khan, dejó muy en claro que no es fanático del ex escritor de WWE y WCW Vince Russo mientras aparecía en Perdón por mi opinión esta semana. Mientras discutía la desaparición de WCW como una promoción en 2001, Khan dijo (h / t lucha), «Algunas de las cosas que salieron mal para WCW fueron dar control creativo a muchos de los luchadores y algunas de las historias eran estúpidas. Algunas de las ideas eran geniales, pero era un programa muy desorganizado y luego, cuando trajeron a alguien Vince Russo, de WWF para ser escritor, lo empeoró diez veces, tomó un problema … tenían un padrastro enorme y simplemente se cortó el brazo. Eso fue parte del problema.

«Entonces, tuvo otro problema importante, que fue la gestión», continuó. «Las compañías de lucha más exitosas han tenido un comandante supremo en la cima. Él es el dueño, reservó todo, administra el lugar, administra la administración. Ya sea Vince McMahon organizando todo, Cowboy Bill Watts, Eddie Graham, Fritz Von Erich, muchos otros. tenía sentido como modelo de negocio. Una gestión sólida, WCW no tenía, y yo podía proporcionar. (Soy un) booker más organizado que nadie (WCW). «

Durante ForbesEn una característica reciente sobre el ascenso de AEW, Khan habló sobre no querer ser considerado «la próxima WCW», al tiempo que señaló cómo el final de esa empresa fue lo que finalmente llevó a AEW a despegar como la promoción número 2 en el país. .

«No quiero ser la próxima compañía de lucha libre ‘en blanco’ del pasado, llena el espacio en blanco», dijo Khan. «Nos encanta la lucha libre del pasado, la lucha libre del presente y la lucha libre del futuro … Eso es lo que nos da una gran oportunidad de retener y ganar participación de la audiencia».

«Me alegro de que la WCW fracasara porque creó una vacante para que pudiéramos entrar y tener éxito», agregó más tarde. «Pero fue un período bastante sombrío para el negocio de la lucha libre».

AEW Dinamita no tendrá un nuevo episodio esta noche debido a los Playoffs de la NBA en curso, pero tiene un episodio especial programado para el sábado por la noche en TNT. Hangman Page se enfrentará a Powerhouse Hobbs, mientras que Kenny Omega defiende el Campeonato Mundial AEW contra Jungle Boy.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba