Historietas

Tony Stark nombra al villano del MCU al que Iron Man realmente teme

Resumen

  • Iron Man revela que Kingpin es el único villano al que realmente teme.
  • Iron Man y Kingpin forman una alianza improbable como aliados de los mutantes.
  • Aunque ambos son empresarios exitosos, la crueldad de Kingpin supera a la de Iron Man, lo que lo convierte en un villano genuinamente aterrador.

Advertencia: contiene spoilers de El hombre de hierro invencible #12!Tony Stark ha nombrado a aquel MCU villano que Hombre de Acero realmente tiene miedo. Durante los últimos 60 años, Iron Man se ha enfrentado a casi todos los villanos que el Universo Marvel tiene para ofrecer, desde el Doctor Doom hasta Korvac, y salió triunfante en cada ocasión. Sin embargo, como se ve en El hombre de hierro invencible #12, hay un villano impactante, que también ha causado sensación en el MCU, que intimida a Iron Man.

Iron Man dice todo lo que sabe en “Patron Saint”, que aparece en El hombre de hierro invencible #12, escrito por Gerry Duggan y dibujado por IG Guara. Mientras Riri Williams se enfrenta a Emma Frost, Tony Star y Kingpin están en un laboratorio en una sucursal del Hellfire Club. Las tensiones entre Tony y Fisk están en su punto más alto y, a medida que crece la ira de Kingpin, Tony comienza a entrar en pánico.

“/>

Tony dice que ha luchado contra algunos de los peores villanos, como Thanos y Obadiah Stane, así como contra el Capitán América, y ninguno fue más intimidante que Kingpin.

Kingpin es un aliado poco probable de los X-Men

“/>

La guerra crea compañeros de cama extraños, y Kingpin y Iron Man trabajando juntos es una prueba. Tanto Fisk como Iron Man se han convertido en aliados de los mutantes a raíz del ataque de Orchis en la Hellfire Gala de este año. Este horrible evento terminó con numerosos mutantes exiliados de la Tierra y muchos más asesinados o detenidos. Iron Man y Kingpin se han unido a una nueva encarnación del Hellfire Club, y si bien pueden tener un enemigo común, los dos todavía están en lados opuestos de la ley. Como se ve en este número, Iron Man tiene legítimamente miedo de Kingpin.

A pesar de su falta de superpoderes, Kingpin es uno de los villanos más aterradores. Tanto en el Universo Marvel como en el MCU, y Iron Man tiene razón en tener miedo. Durante su reinado de terror, Kingpin ha arruinado numerosas vidas, tanto con superpoderes como sin ellos. Daredevil aprendió por las malas lo que sucede cuando Kingpin se cruza, y Fisk no tendría reparos en hacerle lo mismo a Iron Man. Sin embargo, hay cuestiones más apremiantes entre manos, concretamente hacer retroceder a Orchis, y esto ha creado una tregua entre los dos. Cuando la amenaza de Orchis desaparezca, volarán chispas entre Iron Man y Kingpin.

¿Debería Iron Man temerle a Kingpin?

“/>

Mientras Los caminos de Iron Man y Kingpin rara vez se han cruzado, parece como si Marvel estuviera sembrando un potencial conflicto futuro entre los dos, y es una sorpresa que no hayan peleado antes. Ambos tienen mucho éxito en los negocios y han establecido imperios corporativos por medios dudosos: Kingpin en el crimen organizado y Iron Man en municiones. Sin embargo, Fisk nunca tuvo la epifanía Tony Stark lo hizo, convirtiéndose en uno de los hombres más peligrosos del Universo Marvel, y uno de los pocos MCU villanos que realmente asustan a Iron Man.

El invencible Iron Man #12 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button