Tony Stark pasó canónicamente el tiempo entre Iron Man 1 y 2 luchando contra el padre de Shang-Chi

Tony Stark pasó canónicamente el tiempo entre Iron Man 1 y 2 luchando contra el padre de Shang-Chi

Resumen

  • La revelación de la identidad de Iron Man lo convierte en un objetivo principal para los Diez Anillos y el ejército estadounidense.
  • El descuido de Tony con su identidad secreta lo pone en peligro y genera desconfianza entre posibles aliados.
  • La actitud de lobo solitario de Tony enfurece al mandarín, recordándole a qué podría haber tenido acceso.

Hombre de Acero se hizo muchos enemigos dentro del MCU, pero pocos eran tan amenazantes como el líder de los Diez Anillos, el mandarín. Durante la historia de Tony en la continuidad del MCU, muchos hombres peligrosos como Obadiah Stane toman nota de las contribuciones de Tony a la tecnología con sus múltiples trajes de Iron Man y el Arc Reactor. Después de que Stane fracasa en su plan de convertir la tecnología de Tony en un arma, el multimillonario se prepara para enfrentar la ira del padre de Shang-Chi: Xu Wenwu, también conocido como el Mandarín.

La miniserie de 2010 Iron Man 2: Identidad pública de Justin Theroux, Joe Casey y Ron Lim tiene lugar después de que Tony revela públicamente su identidad al final de la primera Hombre de Acero película.

“/>

El cómic ve a Tony Stark disfrazado de Iron Man para continuar su sangrienta enemistad contra los Diez Anillos. El Mandarín ha estado controlando la clandestinidad criminal durante milenios con los Diez Anillos. Usó los Anillos para expandir su poder y llegar a todo el mundo, aterrorizando ciudades y gobiernos. Wenwu también está obsesionado con la fuerza a través del poder absoluto, incluida la tecnología especial. Con ojos y oídos en todo el mundo, el Mandarín siempre ha tenido a Tony Stark en su lista de talentos especiales que podrían servirle a él y a su ejército. Pero Tony aparentemente cava su propia tumba al pronunciar las palabras: “yo soy Iron Man,” para el publico.

“/>

Relacionado

Black Widow pasó canónicamente el tiempo entre Iron Man 2 y los Vengadores luchando contra el padre de Shang-Chi

Si bien era un misterio qué estaba haciendo Black Widow entre Iron Man 2 y Los Vengadores en el MCU, los fanáticos ahora lo saben: estaba luchando contra el padre de Shang-Chi.

Iron Man al revelar su identidad lo convierte en el enemigo público n.° 1

“/>

Revelar su identidad como Iron Man al mundo convierte a Tony en un blanco fácil para los Diez Anillos y otros. Tony tuvo una historia complicada con los Diez Anillos durante sus días como inventor de armas. Durante un negocio de armas, fueron los Diez Anillos quienes tendieron una emboscada y secuestraron a Tony. Lo obligaron a fabricar armas para ellos, lo que prepara su viaje para convertirse en Iron Man. Después de escapar de sus garras con el traje Iron Man Mark-1, Tony supo que eventualmente los Diez Anillos regresarían en busca de venganza. No solo eso, sino que en el cómic, el ejército de los EE. UU. quiere una pieza de la tecnología de Iron Man, y no se detendrán hasta controlarla y al propio Tony Stark.

El descuido de Tony con su identidad secreta es su mayor debilidad. Como Iron Man, opera en su propio tiempo y persigue a cualquiera vinculado a los Diez Anillos. Sin embargo, el General Thunderbolt Ross decide Tony necesita ser puesto bajo control por el gobierno de Estados Unidos, y Pide la ayuda de Justin Hammer para igualar las probabilidades. Con los Diez Anillos y el ejército estadounidense apuntándolo, Tony se ve obligado a luchar contra ellos como Iron Man. Cuanto más Tony continúa con sus heroicas pero imprudentes misiones alrededor del mundo, más caos y desconfianza crea con sus aliados potenciales.

La actitud de lobo solitario de Tony continúa enojando al mandarín

“/>

Si hay algo que el mandarín no tolera es la imprudencia. La organización de los Diez Anillos ha estado obsesionada con controlar la historia misma, pero Tony es su mayor debilidad. Mientras Tony persigue a los Diez Anillos e interrumpe sus planes, como matar perros detectores de minas, envía un mensaje directo al mandarín. Nadie, ni siquiera los Diez Anillos, las máquinas de Justin Hammer o el ejército estadounidense, impedirán que Tony Stark sea su propio héroe. Gracias a Hombre de Acero, el mandarín Se recuerda cómo pudo haber tenido acceso al mayor avance tecnológico de la historia de la humanidad.


Source link