Historietas

Toonami se apodera de TikTok con una nueva tendencia gloriosa


Toonami se apodera de TikTok con una nueva tendencia gloriosa

Toonami de Cartoon Network se ha vuelto legendario cuando se trata de introducir nuevo anime en América del Norte, junto con innumerables otros proyectos que eran exclusivos del bloque de programación, y parece que una tendencia viral que honra el conjunto de programas de larga duración ha golpeado a Tik. Tok. Los parachoques de Toonami, junto con las introducciones creadas específicamente para numerosas series que se ejecutaron como parte del bloque de programación, se han convertido en algunos de los aspectos más reconocibles de esta exclusiva de Cartoon Network y parece que los fanáticos están intentando crear parachoques de sus poseer usando Tik Tok.

Toonami comenzó en 1997, originalmente funcionando como un bloque de programación vespertino en Cartoon Network y después de varios años trayendo a los fanáticos anime y nuevas series animadas, se puso a la cama en 2008. Reviviendo como parte de Adult Swim en 2021, Toonami ha continuado dar a los fanáticos muchas series nuevas para consumir, y este año probablemente verá la llegada de la adaptación de anime de Toonami de Junji Ito Uzumaki, que se considera una de las historias más aterradoras del mundo del anime y el manga. A pesar de que Toonami ha estado funcionando durante décadas, todavía hay varios momentos clásicos que están emergiendo de nuevas formas únicas.

El usuario de Twitter Broke Back Boys compartió un hilo que tenía varios de estos videos virales que se sumergen en el pasado de Toonami y Adult Swim de Cartoon Network, llevando a los fanáticos a los primeros días de los bloques de programación que ayudaron a poner el canal de cable en el mapa. :

Toonami continúa avanzando hasta el día de hoy, albergando importantes series de anime como las de Ataque a los titanes, My Hero Academia, JoJo’s Bizarre Adventurey demasiados otros para contar. Al diferenciarse de Adult Swim al centrarse casi por completo en el anime y las series de acción, está claro que el fandom todavía tiene una debilidad en sus corazones por uno de los bloques de programación más populares en la historia de Cartoon Network.

¿Cuál es tu parachoques Toonami favorito del pasado? ¿Qué serie de anime te entusiasma que aterrizará en Cartoon Network? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Toonami.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba