Tootsie, Star Trek Star Teri Garr hospitalizado después de una emergencia médica

Teri Garr, una actriz favorita de los fanáticos conocida por sus papeles en Tootsie, Joven frankensteiny Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, según los informes, fue trasladado al hospital luego de una emergencia médica. Según TMZ, una ambulancia fue llamada a la casa de Garr en el Valle de San Fernando el lunes 30 de diciembre, alrededor de las 10:30 a.m. Si bien se rumoreaba que la actriz de 75 años había sido hospitalizada debido a un derrame cerebral, un representante le dijo a People que la breve prueba se debió a la deshidratación y dijo que "Teri está bien y debería estar en casa mañana".

Garr obtuvo su "gran oportunidad" como Roberta Lincoln en el Star Trek episodio "Asignación: Tierra", que vio a la tripulación del Enterprise viajando a la Tierra en 1968. Se esperaba que el episodio sirviera como piloto de puerta trasera para un Asignación: Tierra spin-off, pero eso finalmente nunca se concretó.

Fuera de eso, Garr es quizás mejor conocida por su papel nominado al Oscar como Sandy Lester, el amigo de Michael Dorsey de Dustin Hoffman en Tootsie Ella también hizo apariciones prominentes en Señor mamá, Encuentros Cercanos del Tercer Tipoy Uno del corazón. A medida que su carrera continuó, Garr apareció con frecuencia en The Tonight Show Starring Johnny Carson y Tarde en la noche con David Lettermany tuvo un papel secundario en la adaptación de Mundo fantasma.

La actriz ha sido sincera sobre sus problemas de salud en el pasado, y reveló en 2002 que fue diagnosticada con esclerosis múltiple después de sufrir síntomas durante 19 años. Desde entonces, se ha desempeñado como presidenta de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.

"Sigo con mi vida", ella Larry King Live en 2002. "La buena noticia ahora es que hay muchas buenas medicinas y opciones para la gente. Creo que todos están asustados y asustados cuando escuchan algo así, y eso es porque no hay mucha información al respecto. No pienso negativamente en ninguna de las cosas ".

Garr también sufrió una ruptura de un aneurisma cerebral en 2006, lo que resultó en un coma durante una semana.

"Me fui a dormir para tomar una siesta y mi hija no pudo despertarme", dijo Garr a CNN en 2008. "Así que, gracias a Dios, llamó al 9-1-1 y me llevaron al hospital".

Le deseamos a Garr lo mejor en su recuperación.


Source link