Top 10 de escenas de baile memorables de K-Dramas |

Top 10 de escenas de baile memorables de K-Dramas |

Los K-dramas tienen muchas cualidades divertidas y extravagantes como peleas cómicas, discusiones, sesiones de karaoke e incluso números de baile alucinantes. Los fanáticos no pueden evitar divertirse y reírse de los personajes principales que se mueven con bailes improvisados ​​o números coreografiados con la melodía de canciones populares de K-Pop.

Estas escenas de baile pueden ocurrir en cualquier género de K-drama, desde el romance hasta la comedia, e incluso en raras ocasiones, un drama fascinante. Hubo un momento de sorpresa cuando los fans vieron a Seo-Joon (Hwang In-Youp) de Belleza verdadera salir de su habitación en boxers tigre mientras baila la canción “Okey Dokey” de Song Minho. Ese impacto rápidamente se convirtió en risas y los fanáticos no pueden dejar de cantar la canción debido a esa misma escena.

10 El baile final (Navillera)

Esta escena de baile es más emocional que cómica. Basado en un webtoon, Navillera cuenta la historia de Deok-Chul (Park In-Hwan) que persigue su sueño de hacer ballet a los 70 años. El sueño de toda su vida es finalmente actuar en el escenario. Los fanáticos se llenaron de alegría al final del drama cuando Deok-Chul cumplió su deseo.

Chae-Rok (Song Kang) y Deok-Chul participan en un recital de baile especial y realizan el famoso “Lago de los cisnes”. Los fanáticos se emocionaron hasta las lágrimas por la belleza, la gracia y la emoción detrás del baile. Deok-Chul irradia felicidad mientras baila por el escenario junto a Chae-Rok frente a sus hijos y su familia. Es el final perfecto para la historia de Deok-Chul.

9 Concierto en el baño (mientras dormías)

Mientras dormías es bien conocido por su romance y una pareja increíblemente envidiosa, pero también hay un número de baile cómico digno de mención. ¿Quién no ha fingido dar un concierto completo en su baño después de una ducha? Uno de los personajes principales del drama, Nam Hong-Joo (Bae Suzy) se involucra en la canción “Fantastic Baby” de BigBang.

Los fanáticos se relacionaron con el personaje cuando ella acaba de salir de una ducha de vapor y se sumerge directamente en el ritmo. Incluso usa un secador de pelo como micrófono improvisado. Para hacerlo aún mejor, se mueve el cabello hacia adelante y hacia atrás para darle un toque extra.

8 The K-Pop Dance (Mi identificación es Gangnam Beauty)

Cuando se trata de dramas para adolescentes con un mensaje impactante, Mi identificación es Gangnam Beauty obtiene las mejores calificaciones. Kang Mi-Rae (Im Soo-Young) fue ridiculizada durante toda su infancia por su apariencia. Una vez que va a la universidad, decide someterse a una cirugía plástica. En la orientación, finalmente decide mostrar sus habilidades con un baile de K-Pop.

Da la casualidad de que el título de la canción que baila es “New Face” de PSY, el mismo artista de K-Pop conocido por “Gangman Style”. Los fanáticos tienen buenos recuerdos de la escena de baile cuando Mi-Rae se suelta mientras el foco la ilumina y sus compañeros de clase la animan. Al mismo tiempo, su futuro interés amoroso no puede evitar recordar a alguien que solía bailar de la misma manera.

7 Club Dance Off (Leyenda del mar azul)

Leyenda del mar azul se convirtió en un conocido K-drama romántico de fantasía, ya que implicaba un amor predestinado y una sirena. Shim Cheong (Jun Ji-Hyun) es una sirena que llega a tierra y se encuentra con un estafador llamado Joon-Jae (Lee Min-Ho). Ser una sirena entre los humanos conlleva desafíos y nuevas y divertidas oportunidades.

En el episodio 15 del drama, Shim Chung está en un club bailando al contenido de su corazón. Al mismo tiempo, tiene un pequeño baile con otro personaje, Cha Shi-Ah (Shin Hye-Sun). Los fanáticos pueden decir que Shi-Ah está tratando de superar a Shim Chung por celos. Las luces intermitentes, la música ruidosa del club, el baile y un Joon-Jae posesivo crean una escena memorable.

6 El baile de vista previa (amor a la luz de la luna)

Este baile de K-drama es un poco engañoso como el baile Amor a la luz de la luna se hizo conocido no tiene nada que ver con el drama real. Como parte de la vista previa y promoción del K-drama, tuvieron al personaje principal y al elenco en su vestuario realizando un baile.

El actor Park Bo-Gum abre la escena con gafas de sol en su atuendo como su personaje, Lee Young. El pegadizo ritmo de “Bombastic” suena mientras él y el otro elenco se lanzan a un baile coreografiado. La escena está llena de risas divertidas, ritmo y un buen momento en general. Los fanáticos se decepcionaron al ver que el icónico número de baile no apareció en el drama.

5 Regalo de boda del novio (un amor tan hermoso)

K-dram de Netflix Un amor tan hermoso lleva a los fanáticos a una historia emotiva pero sincera de amor joven que se reaviva en la edad adulta. El drama se centra en un grupo de amigos en la escuela secundaria y luego salta el tiempo un par de años después. Dos personajes principales, Kang Ha-Young (Jo Hye-Jooo) y Jeong Ji-Hwan eran amigos del personaje femenino principal, pero luego se enamoraron.

Años más tarde, estos dos se comprometen y pronto se casan en una hermosa ceremonia. Además de la hermosa novia, a los fanáticos les encantó el número de baile del novio junto con los otros dos personajes masculinos principales. Los invitados y los fans aplaudieron mientras bailaban “Lovely” de Kim Jong Kook. Fue la escena perfecta para traer algo de diversión, alegría y sonrisas.

4 Let Loose At The Club (Hada de levantamiento de pesas Kim Bok-Joo)

Hada de levantamiento de pesas fue uno de esos K-dramas que merece un título de sentirse bien. El K-drama fue muy querido por su peculiaridad, sus momentos cómicos y su historia de amor. El drama es incluso conocido por una escena memorable de Bok-Joo (Lee Sung-Kyung) amenazando a Joon-Hyung (Man Joo-Hyuk).

Bok-Joo también tuvo un número de baile memorable con Joon-Hyung en el club. Bok-Joo tiene mala suerte y está molesta. Joon-Hyung piensa que la mejor manera de animarla es dejándola bailar en el club. El baile no es de ninguna manera profesional ni genial. Pero resonó entre los fanáticos ya que Bok-Joo solo quería divertirse y soltarse.

3 La cena de empresa (Vincenzo)

Vincenzo es el K-drama imprescindible de Netflix sobre un jefe de la mafia y un CEO corrupto, y los fanáticos ya saben muy bien qué escena de baile se hizo popular. Al comienzo de la serie, el personaje principal Hong Cha-Young (Jeon Yeo-Been) trabajaba como abogado que representaba al corrupto Grupo Babel.

En la cena de empresa con el nuevo socio senior, los abogados deben hacerse pasar por sus colegas. Es el turno de Cha-Young y decide hacerse pasar por el nuevo senior. Cha-Young se quita los talones y comienza a gritar con cierto ritmo y hace movimientos bruscos y contundentes. No hay gracia real en el baile, sino pisadas y giros que hacen reír a cualquier espectador.

2 Período de tiempo incorrecto (señor Queen)

Si buscas un K-drama histórico fascinante que todavía esté lleno de risas y tenga un personaje principal único, Señor reina es una visita obligada. El número de baile por el que se hizo conocido el drama es aún más cómico sabiendo que el personaje principal es en realidad del futuro que viajó en el tiempo para habitar el cuerpo de una reina de la dinastía Joseon.

Jang Bong-Hwan (Choi Jin-Hyuk), en el cuerpo de la reina Cheorin (Shin Hye-Sun), recibe noticias emocionantes y quiere celebrar. La Reina irrumpe en un ritmo twerking, girando y moviendo su cuerpo de una manera que es una blasfemia para la época. Sus doncellas intentan ocultar sus movimientos. No podría importarle menos y continúa bailando al ritmo de una canción de BlackPink en su cabeza.

1 La audición (verdadera belleza)

En un momento u otro, los espectadores han experimentado hacer el ridículo. -y esto ciertamente es cierto para Lim Joo-Kyung (Moon Ga-Young) de Belleza verdadera. El drama siguió a muchos tropos conocidos y tuvo más de un puñado de momentos de risa a carcajadas, uno de ellos fue el número de baile de Joo-Kyung para una audición escolar.

Los estudiantes están audicionando para presentarse en su show de talentos anual. Joo-Kyung se prepara para mostrar sus habilidades de baile con la coreografía de la canción “Maria” de Hwa Sa. Después de haber estado demasiado tiempo en el baño, Joo-Kyung no se da cuenta hasta después de su baile de que el período de audición ya terminó. Simplemente actuó frente a los profesores de la escuela que estaban en medio de una reunión.

Source link