Dexter: 10 mayores traiciones en la historia de la serie |

Dexter: 10 mayores traiciones en la historia de la serie |

Una serie tan oscura e inquietante como la de Showtime Diestro naturalmente, no le faltan traiciones impactantes considerando que su estrella estaba pluriempleada como un asesino en serie. A lo largo de sus ocho temporadas, Dexter encontró algunos aliados, pero también se hizo muchos enemigos, muchos de los cuales buscaron venganza contra el analista de sangre secreto del Metro de Miami como el antiguo amigo de Dexter, Miguel Prado, quien resultó ser un fiscal de distrito bastante vengativo y hambriento de poder.

Aún así, no fueron solo los villanos del programa los que dejaron al público conmocionado por sus impresionantes elecciones. Muchas revelaciones mostraron a los fanáticos que los personajes aparentemente inocentes de la serie también tenían un poco de oscuridad dentro de ellos. Estas traiciones dejaron a los fanáticos completamente conmocionados.

10 La agenda secreta de Miguel

Siempre solitario, fue una auténtica sorpresa cuando Miguel Prado logró abrirse camino en la vida de Dexter y aparentemente convertirse en su buen amigo. Aunque inicialmente se sintió desanimado por el entusiasmo de Miguel, los dos se unieron por su aparente amor mutuo por matar criminales.

Por supuesto, Dexter finalmente se dio cuenta de que Miguel no era tan ingenuo como parecía y, de hecho, tenía sus propias razones para acercarse a Dexter, como matar a Ellen Wolf y darle un señuelo para incriminarlo, ambos eran para su propio beneficio personal. Teniendo en cuenta que Dexter nunca tuvo amigos verdaderos, esta traición fue un shock absoluto.

9 La acusación de Lila contra Batista

Después de darse cuenta de lo inestable que era Lila, Dexter trató de cortar las cosas con ella para siempre y hacer las paces con su ex novia Rita. Desafortunadamente, debido a la naturaleza completamente obsesiva de Lila con Dexter, en lugar de salir de su vida, decidió intentar destruirla hiriéndola no solo a él, sino también a los más cercanos.

Después de coquetear con Angel Batista, Lila fue ingresada más tarde en el Good Samaritan Hospital, donde acusó falsamente a Batista de drogarla y violarla, como otro intento más de reconectarse con Dexter. Ella prometió retirar los cargos solo si Dexter aceptaba recuperarla, lo que él se negó a hacer. Aunque Lila era claramente inestable, su persecución de uno de los aliados de Dexter fue realmente impactante.

8 La venganza de Lila sobre Dexter y Rita

Después de asesinar a Doakes, Lila descubre que el supuesto plan de Dexter para huir con ella es falso cuando abre su bolso y lo ve lleno de cuchillos y jeringas. Como venganza por rechazar a su amor, Lila secuestra a Astor y Cody, encerrándolos en su loft con Dexter.

Ella intenta matarlos prendiendo fuego al apartamento antes de irse de Miami, pero, naturalmente, Dexter logra escapar con los niños y luego la rastrea en Francia y finalmente se deshace de Lila para siempre. Si bien es posible que el comportamiento de Lila no tenga que estar completamente fuera de lugar debido a sus formas controladoras, fue realmente impactante que intentara no solo deshacerse de los hijos de Rita sino también de su amado Dexter.

7 Deb matando a LaGuerta

Si bien ciertamente no comenzaron como amigas, Debra Morgan y María LaGuerta parecieron llegar a un entendimiento más adelante en la serie después de sus muchos contratiempos. Desafortunadamente para LaGuerta, cuando se trataba de elegir entre el Capitán y Dexter, Deb finalmente eligió proteger a su hermano, dispararle a LaGuerta y evitar que se revelara la identidad secreta de Dexter.

Si bien tenía sentido que Deb finalmente quisiera evitar que María exponga a Dexter como un asesino por amor a su hermano, definitivamente fue una forma inesperada de que LaGuerta fuera sacada de la serie por alguien que anteriormente tenía una brújula moral tan fuerte.

6 Brian Moser

Aunque inicialmente parecía ser un protésico encantador y un interés amoroso bien intencionado por Debra Morgan, finalmente se reveló que Rudy Cooper era en realidad el hermano de Dexter Morgan, Brian Moser, profundamente perturbado, y también el asesino del camión de hielo.

Como hombre asesino de múltiples identidades y personalidades, la revelación de Brian ciertamente fue un shock para la desprevenida Deb, quien luego fue drogada y usó cebo para que Brian lograra su verdadero objetivo, acercándose a su hermano Dexter y ayudándolo a recordar la verdad. del sangriento asesinato de su madre. Un hermano asesino en serie definitivamente fue una sorpresa impactante.

5 La venganza de Trinity en Dexter

En el final de la temporada 4, que vio a Dexter matando a Arthur Mitchell, en un giro inesperado, se muestra que la venganza final de Arthur contra Dexter por arruinar sus tres décadas de ciclos de asesinatos fue destruir a la familia de Dexter matando a su esposa de la misma manera en que asesinaría a sus víctimas anteriores.

Si bien puede que no parezca sorprendente que el asesino en serie conocido como Trinity haya tomado otra víctima, el acto en sí mató sorprendentemente a uno de los personajes bien establecidos de la serie, la bondadosa esposa de Dexter, Rita. Este acto final de traición fue un final de temporada verdaderamente asombroso.

4 El plan de Harry Morgan

Desde el principio, el padre adoptivo de Dexter, el fallecido Harry Morgan, fue presentado como una figura de suma importancia en su vida. En muchos sentidos, Dexter lo idolatraba por su guía para controlar a su oscuro pasajero. El Código de Harry se menciona constantemente a lo largo de la serie como el medio por el cual Dexter logró mantener sus impulsos y complacerlos sin consecuencias.

Sin embargo, en la temporada 2, cuando se revela un romance con la madre biológica de Dexter, así como su decisión de dejar al hermano de Dexter al cuidado de crianza, los espectadores comienzan a ver a una persona muy diferente al hombre que Dexter había presentado. Para la temporada 8, se muestra que incluso el código de Harry no fue creado por él, sino por la neuropsiquiatra Evelyn Vogel. A medida que sale a la luz más información sobre Harry, Dexter se da cuenta de que gran parte de lo que creía sobre Harry no era la verdad. Ciertamente, es una dura traición.

3 La agenda secreta de Christine Hill

Inicialmente, los televidentes, así como el metro de Miami, ven a Christine Hill como nada más que una reportera desesperada por obtener los detalles sobre el último asesinato de la ciudad acurrucándose con Joey Quinn para obtener información. Sin embargo, finalmente se revela que nada con Christine es lo que parece.

No solo es la hija de un asesino en serie, sino que su verdadera razón para buscar información es porque ella también disparó contra el agente especial Lundy y Debra para proteger a su padre de ser atrapado. A pesar de que ella había llegado a preocuparse por Quinn, él claramente se sentía traicionado por ser utilizado y manipulado por Christine.

2 Descubrimiento de Deb

Después de la gran revelación en el final de la temporada 6 en la que Deb atrapó a Dexter en un acto asesino, se da cuenta de que todo lo que pensaba que sabía sobre su hermano adoptivo y su padre era, en última instancia, una mentira gigante.

Sintiéndose horrorizada y traicionada al enterarse de que el hombre al que idolatraba ayudó a enseñarle a Dexter cómo salirse con la suya, nunca más ve a ninguno de los dos de la misma manera, incluso yendo tan lejos como para intentar acabar con la vida de ella y de Dexter en un accidente automovilístico. . Finalmente, su decisión de proteger a su hermano, incluso después de enterarse de lo que él, obligó a Deb a traicionar sus propios valores y quitarse la vida para encubrir los crímenes de Dexter.

1 El final del leñador

La mayoría de los fanáticos del programa consideran Dexter final decepcionante para ser una de las mayores traiciones a un espectáculo una vez prometedor. Si bien la serie nunca mantuvo la misma cantidad de rumores después de su cuarta temporada altamente elogiada, el final del programa, que encontró al personaje principal abandonando a su hijo y convirtiéndose en un leñador en Oregon, fue considerado uno de los peores finales de serie de todos los tiempos.

Si bien Showtime no permitió que Dexter fuera asesinado en el final porque no complacería a los fanáticos, el extraño final de Dexter probablemente habría sido una traición menor si el programa hubiera terminado con su personaje principal recibiendo algo de justicia bien merecida.

Source link