Cine y Películas

Top Gun: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos extrañaron

Pocas películas capturan los años 80, así como Top Gun. La película de acción de alto octanaje protagonizó a Tom Cruise como el piloto de combate Maverick que compitió para convertirse en lo mejor de lo mejor. Con la esperada secuela de la película Top Gun: Maverick Al llegar a los cines pronto, los fanáticos pueden volver a visitar el mundo del original y algunos de los personajes clave.

RELACIONADO: 10 programas de televisión para ver si te gusta Top Gun

Si bien Maverick podría robar el programa de la película, Top Gun está lleno de personajes memorables y ayudó a introducir a muchos actores estelares en Hollywood. Conozca mejor a los personajes y los secretos detrás de la realización de la película con estos detalles ocultos sobre los personajes principales de Top Gun que todos se perdieron.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Mavericks potenciales

La estrella de Tom Cruise ya estaba en ascenso cuando fue elegido como el descarado y seguro Maverick en Top Gun, pero este papel ayudó a convertirlo en una superestrella. Cruise parece perfecto para el papel de un hombre dispuesto a superar los límites para ser el mejor y es difícil imaginar a alguien más en el papel.

Por supuesto, con una película de acción de gran presupuesto como esta, se consideraron muchos nombres de errores para el papel principal. Entre las caras famosas que podrían haber sido Maverick están Patrick Swayze, John Travolta, Tom Hanks y Jim Carrey.

9 9 Paseos en el asiento trasero

Si bien algunos críticos podrían descartar a Top Gun como un cursi entretenimiento de palomitas de maíz, los cineastas llegaron a los extremos para hacer que la película pareciera auténtica. Una de las formas en que lo hicieron fue asegurándose de que todos los actores que interpretaban a los pilotos de combate tuvieran una idea de lo que se siente al volar a estas altas velocidades.

RELACIONADO: 5 razones por las que Top Gun ha envejecido mal (y 5 razones por las que es intemporal)

Antes de la filmación, todos los actores jóvenes debían participar en "paseos en el asiento trasero". Los verdaderos pilotos de combate los llevaron a los cielos y les mostraron cómo era realmente esa necesidad de velocidad.

8 Meg Ryan

Junto con hacer de Cruise una estrella, Top Gun También es notable por haber sido el debut cinematográfico de otro que pronto será estrella. Meg Ryan tuvo su primer papel en esta película antes de protagonizar películas como Cuando harry conoció a sally y Insomnio en Seattle.

Ryan llamó la atención de muchas personas como la esposa de Goose. Si el romance en la pantalla parece convincente, es porque Ryan y el actor Anthony Edwards se convirtieron en un elemento. Dado que Top Gun: Maverick se centrará en el hijo de Goose, nos preguntamos si Ryan aparecerá.

7 7 Romance turbulento

Tom Cruise y Kelly Mcgillis en Top Gun

Mientras que Meg Ryan y Anthony Edwards se llevaban bien detrás de escena, el romance principal de la película no fue tan maravilloso. Se informa que Tom Cruise y su protagonista Kelly McGinnis no se llevaron bien durante el rodaje. Si bien eso a veces puede suceder en las películas, cierta incomodidad detrás de escena podría haber contribuido a eso.

Cruise es famoso por ser un poco más bajo de lo que parece en la pantalla y McGinnis se alzó sobre él en muchas escenas. Esto requirió muchas maniobras para que parecieran más cercanos en altura. Además, después de que el público de prueba exigiera una escena de amor, tuvo que filmarse en cuestión de minutos, lo que no pudo haber sido divertido.

6 6 Michael Ironside

Michael Ironside es uno de esos grandes actores de personajes subestimados que inmediatamente hace que cualquier proyecto del que forme parte sea un poco mejor. Hizo una carrera sólida en los años 80 interpretando figuras de autoridad difíciles en películas y continúa con el duro instructor de Top Gun, Jester.

RELACIONADO: Top Gun: 10 historias que nunca se resolvieron

Ironside puede venderse en ese tipo de roles sin siquiera decir una palabra, que es algo que el actor descubrió mientras filmaba en un verdadero barco de la Armada. Según Ironside, a menudo recibía jóvenes soldados que lo saludaban y le prestaban atención cada vez que pasaba.

5 5 Estómago de hierro de Antony Edwards

Años antes de que Anthony Edwards encontrara una gran fama en E.R., él era el alivio cómico condenado y el mejor amigo de Maverick, Goose. Edwards interpretó a Goose como un poco tonto, nunca se tomó el trabajo demasiado en serio y, por lo tanto, parecía tener menos experiencia al lado de los demás.

Resulta que el mismo Edwards podría haber sido el actor mejor calificado para ser piloto. Parece que los viajes en el asiento trasero llevaron a todos los actores a vomitar por la experiencia, con la excepción de Edwards, que salió ileso.

4 4 Val Kilmer

Val Kilmer Top Gun Iceman

Val Kilmer fue otro actor prometedor que consiguió su gran oportunidad con esta película. Da una actuación muy memorable como Iceman, la principal competencia de Maverick en el programa Top Gun. Aunque Kilmer fue genial en el papel, es uno que él no quería.

Sin embargo, una vez elegido el papel, Kilmer parecía tomar su papel en serio. Como una forma de vender su rivalidad con Maverick de manera más convincente, Kilmer se negó a pasar el rato con Tom Cruise durante la filmación.

3 The Real Viper

Tom Skerritt es un actor estelar que dio muchas actuaciones memorables interpretando al mentor y líder en películas como Extraterrestre. En Top Gun, interpreta al instructor principal del programa, un legendario piloto de combate llamado Viper.

RELACIONADO: 10 de las mejores citas en el Top Gun original

De hecho, el personaje se basa en un verdadero piloto de combate llamado Pete Pettigrew. En el momento de la filmación, Pettigrew era un piloto retirado y un verdadero instructor de Top Gun. También se sabe que derribó un MiG durante la Guerra de Vietnam y se desempeñó como consultor técnico en la película. Se lo puede ver brevemente tomando una copa con el personaje de Kelly McGinnis.

2 Christine Fox

Top Gun Charlie y Maverick

Viper no es el único personaje basado en una persona de la vida real. Puede sorprender a algunos saber que el personaje de Charlie de Kelly McGinnis también se basa en la realidad. McGinnis parecía tener una tarea difícil de interpretar el interés amoroso en una película centrada en los hombres, pero su personaje al menos proviene de una fuente bastante interesante.

Charlie está basado en Christine Fox, quien se desempeñó como instructora de vuelo civil y consultó con el ejército en varias ocasiones. Los realizadores conocieron a Fox durante la preparación de la película y la usaron como inspiración para Charlie. El verdadero Fox se convirtió en Subsecretario de Defensa interino en 2014, el puesto más alto jamás ocupado por una mujer en el Departamento de Defensa.

1 Crucero convencido

A pesar del hecho de que Maverick sigue siendo uno de los roles más emblemáticos de Tom Cruise y del hecho de que está volviendo al papel después de todos estos años, inicialmente se mostró reacio a tomar el papel. Cruise fue la primera opción del productor Jerry Bruckheimer para el papel, pero tuvo dificultades para convencer a la joven estrella.

Finalmente, Bruckheimer intentó un enfoque poco convencional para subirlo a bordo. Le programó a Cruise un vuelo en un avión de combate real con un piloto de combate real. Cuando el vuelo terminó, Cruise había vomitado por la experiencia y estaba listo para iniciar sesión en la película.

SIGUIENTE: 10 detalles ocultos que todos extrañaron en el Top Gun original




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba