Exclusivo

Top Gun 2: el nuevo interés amoroso de Maverick fue objeto de burlas en la primera película

El nuevo interés amoroso de Maverick (Tom Cruise) en Top Gun: Maverick, Penny Benjamin (Jennifer Connelly) fue objeto de burlas en la película original de Tony Scott de 1986.

El nuevo interés amoroso de Maverick en Top Gun: Inconformista fue objeto de burlas en el original arma superior película. Tom Cruise está repitiendo uno de sus papeles más icónicos como Pete «Maverick» Mitchell en la próxima secuela dirigida por Joseph Kosinski. Top Gun: Inconformista lleva más de 30 años en desarrollo, pero aunque parece que Maverick apenas ha hecho grandes cambios en su vida, tiene una nueva pareja romántica en la película, Penny Benjamin, interpretada por Jeniffer Connelly.

Como el personaje titular de la película, Top Gun: Inconformista se centrará en Maverick mientras reevalúa cómo ha resultado su vida desde que entrenó en TOPGUN. Sospechosamente atrapado como capitán de la Marina a pesar de tener las habilidades para ascender más en la escala profesional, Maverick tiene la tarea de entrenar a una nueva generación de pilotos para una misión especial. El lote nuevo incluye a Bradley «Rooster» Bradshaw, el hijo de su difunto RIO, Nick «Goose» Bradshaw (Anthony Edwards), quien no es sutil acerca de hacerle saber a Maverick que no confía en él. Afortunadamente para el temerario piloto, recibe apoyo emocional de su nueva dama.

VÍDEO DEL DÍA

Ver a Maverick con Penny en Top Gun: Inconformista puede ser decepcionante para quienes lo apoyaban a él y a Charlotte «Charlie» Blackwood (Kelly McGillis). al final de arma superior, Maverick y Charlie volvieron a estar juntos, dando la impresión de que la pareja estaba en el largo plazo. Asi que, es sorprendente ver a Maverick con un nuevo interés amoroso. Dicho esto, Penny Benjamin no es exactamente un personaje nuevo; ella fue objeto de burlas previamente en la película original. En arma superior, Penny fue mencionada de pasada como la hija de un almirante. Ahora, Top Gun: Inconformista la presenta oficialmente como propietaria de un bar y el actual interés amoroso de Maverick. No se ha revelado mucho sobre ella o su relación con el Capitán de la Marina, pero como se ve en el Top Gun: Inconformista trailers, parece como si ella hubiera sido la voz de la razón para Maverick.

Top Gun 2 el nuevo interes amoroso de Maverick fue.5

de Kosinski Top Gun: Inconformista está fuertemente impactado por lo que sucedió en la película de Tony Scott de 1986 a pesar de no traer mucho del original arma superior arrojar hacia atrás Aparte de Maverick, solo Tom «Iceman» Kazansky de Val Kilmer aparecerá en el seguimiento, pero Goose y su muerte serán una parte integral de su narración. Mientras Top Gun: Inconformista se espera que revele la razón detrás de la ira de Rooster con el antiguo compañero de vuelo de su padre, es curioso si la secuela también explicará por qué Maverick y Charlie se separaron. Sea lo que sea, es integral lo que se revela en la nueva película. Desde allí, Top Gun: Inconformista puede configurar la entrada de Penny en la vida de Maverick como alguien que estaba orbitando los mismos espacios en San Diego, siendo arma superiorLa hija del almirante a la que se hace referencia.

Por lo que vale, Maverick saliendo con Penny insinúa que durante las últimas tres décadas, se ha mantenido cerca de TOPGUN. Solo él de su antiguo lote parece haberse quedado; Iceman ha ascendido en la escala de la Fuerza Naval y ahora es Vicealmirante. Mientras tanto, a pesar de sus habilidades y capacidades, Maverick sigue siendo Capitán en Top Gun: Inconformistalo que parece intencional de su parte.

  • Top Gun: Inconformista/Top Gun 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba